viernes, 10 de octubre de 2014

felgtb



"La solidaridad con las personas LGBT en Egipto" Protestas, que se celebrará 18 de octubre embajadas de todo el mundo


eygptlgbt

A raíz de la represión contra los homosexuales y las últimas detenciones de la policía, los activistas en Egipto han puesto en marcha una campaña de medios sociales para atraer la atención internacional a la vigilancia y persecución de la comunidad LGBT local.

La campaña sigue la detención de nueve hombres que aparecieron en un video supuestamente celebrando una boda gay, y otros seis hombres que han sido encarcelados después de ser arrestado en una redada en un apartamento para la publicidad de su apartamento como un lugar para el sexo gay en Facebook por $ 200 una noche.

Los organizadores están pidiendo a la gente a utilizar Twitter hashtags #StandForEgyptLGBT y #SolidarityWithEgyptLGBT para expresar su apoyo por delante de protestas coordinadas frente a las embajadas egipcias en todo el mundo, prevista para el 18 de octubre.

"Te invitamos a participar en la manifestación que tendrá lugar el 18 de octubre de 2014 en frente de cada embajada egipcia en todo el mundo [si es accesible] para protestar contra violaciónes de derechos humanos cometidas por el gobierno egipcio, apoyándose en herramientas de medios ilegales y poco éticas, hacia los de diferentes orientaciones sexuales e identidades de género, 'organizadores de Solidaridad con Egipto LGBT ( EgyLGBTQ ) dijo en un comunicado .

No se conocen las identidades individuales de los organizadores.
La solidaridad con Egipto LGBT páginas y Egylgbtq de Facebook cuentan con decenas de mensajes en Inglés y árabe de las personas LGBT y aliados.

ACATHI