domingo, 12 de octubre de 2014

Sam Smith "Stay With Me" [Parody] "Please Go Home"


Ver Mean Girls el actor Daniel Franzese en vídeo hilarante parodia Sam Smith  

Stay With Me' se convierte en 'Please Go Home' en este último vídeo parodia del director Adrian Anchondo
 POR DAVID HUDSON
Nos encanta Sam Smith y su ya clásico 'Quédate conmigo', pero también hacemos el amor de una buena parodia, que es exactamente lo videasta y director Adrian Anchondo ofrece en este nuevo video de la parodia.
Si usted no está familiarizado con la canción u original de Smith de vídeo , se lo encuentra lamentándose por la sensación de vacío que tiene después de una aventura de una noche y deseando que su amante se quedaría con él.
Parodia de Anchondo examina otro ángulo del gay de una mesita de noche: el amante que no tiene prisa para salir.
El 'Please Go Home' estrellas spoof ex Mean Girls el actor Daniel Franzese como el oso gay que se despierta para encontrar que él ha tenido otra noche de pie (interpretado por Anchondo). Franzese hizo pública su homosexualidad a principios de este año.
También figuran en el video son miembros del Coro de Hombres Gay de San Francisco y varias drag queens San franciscanos, entre ellos la hermana Roma, quien recientemente fue noticia cuando ella luchó con Facebook sobre su "política real nombre .
Anchondo conoció Franzese en el set de la serie de HBO que mira, en la que ambos aparecieron. Anchondo ha hecho previamente parodias de canciones de Beyoncé. Se acercó Franzese acerca de hacer un video después de escribir la letra de 'Please Go Home'.
"Stay with Me es una canción para el corazón breakingly hermosa, 'dijo Franzese Queer Voices . 'Sam Smith se rad. Eso es lo que hizo que fuera una idea divertida tales - se burlan de lo rad. Cuando Adrián me propuso esto pensé que era de risa y no podía decir que no.