miércoles, 16 de marzo de 2016

Grito de ayuda del hombre gay en la carrera en Camerún

por 
Un hombre gay que viven en las calles en Douala, Camerún, envía una petición de ayuda al abogado Walter Atoh, que es uno de los tres abogados en Camerún que aceptan clientes LGBTI.
Barrister Walter Atoh (Barrister Atoh Walter M. Tchemi, como su nombre está escrito en Camerún)
Barrister Walter Atoh
El mensaje llegó después de marzo de 2 publicación de este blog de ​​la llamada de Atoh para la derogación de la ley anti-LGBT de Camerún , el artículo 347 bis.

El hombre sin hogar fue rechazada por su familia después de su homosexualidad se hizo conocido. Para su seguridad, se le da su nombre aquí sólo como L. Fue detenido por cargos relacionados con la homosexualidad-, fue representado por Atoh, fue puesto en libertad bajo fianza y luego desapareció antes que enfrentarse a la perspectiva de la convicción.
En Camerún, la pena por la actividad homosexual es de hasta cinco años de prisión
L. escribió a Atoh la búsqueda de ayuda:
"Estamos cansados ​​de ser humillado.Yo, por ejemplo, después de mi incidente que tengo que huir. Todos mis hermanos me han rechazado. Estoy aquí durmiendo en la calle, pero en vano.
"La gente todavía están evitando mí porque soy femenino. [I] Estoy muy enfadado conmigo mismo a veces, pero nada puede cambiar. ...
"Lo peor es que estoy sufriendo por algo que nunca deseo a su sólo ocurrirá la manera que es.
"No sé donde un sentimiento de procedencia. Así que por favor, señor, nos ayude ".
 Atoh, con sede en Kumba, dice que su campaña por la derogación del artículo 347 bis es su manera de tratar de ayudar a L. y otras minorías sexuales en Camerún.

publicado en: http://76crimes.com/