lunes, 28 de marzo de 2016

La cantante mexicana Ana Gabriel por fin confirma que es lesbiana

ana gabriel lesbiana
homosexualidad Ana Gabriel ha Confirmado por fin su. Fue En Un concierto suyo en Miami, al Que acudieron una pareja de lesbianas una Celebrar su aniversario. La comunmente Llamada en México "La Diva de América" ​​Aprovecho El Momento de felicitarlas para referirse a los rumores Que la Rondan from Hace Décadas. Lo suyo era algo de Como Lo de Ricky Martin Hace años UNOS, un secreto a voces.
Recordo Que recientemente En Una entrevista de la ONU periodista le Pregunto Que Por Que No Se La habia visto Nunca hombre con la ONU. Un Do Público respondio:  " TAMPOCO me Han visto con una mujer y ¿Saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel  y Tengo Que serle fiel A TODAS ellas ".
ana gabriel lesbiana
Sobre el Por Que No Tiene pareja, la explico un público su cantante: " Si no me Han visto con Nadie es Porque llevo Viviendo sola de 60 años ya estas alturas no creo compartir Todo con otra persona , hombre de mar, mujer o quimera ".
Os dejamos con Una de las canciones de Más Internacionales of this Legendaria voz. "Luna".
Published in; http://www.mirales.es/