viernes, 25 de marzo de 2016

La nueva “Xena, la princesa guerrera” será lesbiana

Si te pasaste la vida soñando con " Xena, la guerrera princesa",  hoy TENEMOS Una gran noticia. La NBC regresará a Las Pantallas La Clásica serie y en this Ocasión Xena ... Será abiertamente lesbiana.
Xena y Gabrielle no volverían una Ser interpretadas por las actrices de la ficción original, Lucy Lawless y Renee O'Connor. Sin embargo, la gran noticia para la fanaticada de Lesbianas Es Que Ahora Sí mostrarán Lo Que Todos pensaban.
Lucy Lawless (Que Tiene hoy 47 años) ha tocado el asunto f Sin problemas. "Siempre Hubo dudas about si podria Serlo o no, Pero Cuando Se Rodó Aquel goteo de agua Entre SUS labios en la última escena, lo Tuve claro. No se trataba solo de Que Xena Fuera bisexuales O que es Cierto Modo le gustase su amiga y bromease Con Ella, Sino Que then Pense "no hombre, ellas estan casadas '", Dijo la actriz neozelandesa, Que Es madre de tres Niños, en Una entrevista para Noticias Lesbianas en el 2003.


Todavía no se sabe la identidad de las artistas Que daran vida a Xena y Gabrielle.
El Productor Ejecutivo de la serie,  Javier Grillo-Marxuach , DIJO Que Los Nuevos Episodios en sí "explorará por completo Una relación Que Sólo se Pudo Mostrar sub-textualmente en su formato original." 
La serie se transmitió Durante Seis Temporadas, Entre 1995 y el 2001.