lunes, 28 de marzo de 2016

lanzamiento de la colección de Harvey Milk de prendas de vestir de género neutro de Levi

La colección INCLUYE chaquetas de mezclilla, pantalones cortos y Camisetas de algodón - algunos adj adornado con citas del Político Gay

Una chaqueta de mezclilla de la nueva colección de Harvey Milk Levi

Una de las Primeras Grandes Compañías en anunciar Una Nueva Gama de Artículos Relacionados con el orgullo para la temporada de orgullo of this Año ES Empresa de vaqueros Levi Strauss & Co.

La Organización con sede en San Francisco, se ha Asociado con la Fundación Harvey Milk párrafo Producir Una gama de Camisetas de género neutro, Camisetas mangas sen y Pantalones cortos. Los cortos Cuentan Con Un Reloj De Bolsillo Del arco iris.
La gama también INCLUYE Una chaqueta de mezclilla estampada con la cita de la leche 'Esperanza Nunca Será silenciosa "y los adornos del arco iris, y Un árbol de hoja perenne orgullo camiseta y sombrero Que offers batwing del arco iris de los Levi.
Parte de las Ganancias de la venta de los Artículos se destinará a la Fundación.
'Los Levi x Harvey Milk Fundación Pride 2016 Colección Es La Representación Física de la Creencia de Levi en la Igualdad párr TODAS LAS PERSONAS MIENTRAS SE Continúa el legado de una persona franca, valiente y pionera Cuyo example inspirador Nunca Será olvidada ", DIJO UN Portavoz de la Compañía.
Harvey Milk  FUE La Primera Persona abiertamente homosexual en Ser Elegido PARA UN carga Público en la Historia de Estados Unidos.  Se unio a la Junta de Supervisores de San Francisco en 1977, Pero FUE asesinado Durante su Mandato en 1978.
'Harvey era Un verdadero Líder, Cuya pasión era palpable y ha ampliado las Décadas desde su asesinato Fuera de Tiempo ", DIJO subvención Barth, director de Comercialización en Levi Strauss & Co.
"El Trajo no solo la comunidad LGBTQ Hacia Adelante, Pero Lucho Para La Visibilidad de Todas las minorias."
La colección Cuenta Con El Apoyo de Stuart Milk, Sobrino de Harvey y fundador de la Fundación Harvey Milk.
"Es Un Mensaje simple, Marcado por la Dignidad y el Respeto, Que abracemos Todos pecado Excepción, y mantener la promesa de la Igualdad de viva tío Harvey párr TODAS LAS Personas, EN TODAS contradictorio.
Esta Es La Tercera Vez Que Levi Strauss ha Producido Una Colección del orgullo.  La compañia Fortune1000 ha anotado constantemente la Marca Superior de 100 en la Fundación de HRC Índice de Igualdad Corporativa  - Clasificación de las Naciones Unidas de LGBTI ambiente Empresas estadounidenses.
Las Principales Empresas estan conmemorando Cada temporada de orgullo.  En 2015,  Adidas  , Nike y  Target  Todas las Colecciones del orgullo producidos, MIENTRAS Que  Lozano  FUE noticia con su jabón #GayIsOK y Campana de Medios Sociales.
Publicado e n:  http://www.gaystarnews.com/