miércoles, 16 de marzo de 2016

Leer este mensaje de Barefoot Wine & burbujeante como la marca anuncia una alianza orgullo Digital

Festival Mundial LGBTI en línea tira ¡Ahorre un 25 de abril de......


Es menos de dos meses hasta Pride digital (que comienza el 25 de abril) - y ahora, marca de vinos Barefoot Wine & burbujeante están anunciando su asociación con el festival LGBTI global.
Aquí, Billy Phillips, de Barefoot Wine & burbujeante explica por qué la marca está dispuesta a demostrar su apoyo a la comunidad LGBTI.
"Aquí en Barefoot Wine & burbujeante que es nuestra misión para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor a través del vino y creemos que todo el mundo tiene el derecho de obtener descalzo y tener un gran tiempo - sin embargo que elijan.
"Hemos estado fuera y orgulloso como una marca de vino más de 25 años y ampliar la inclusión de los amantes del vino de todo el mundo, sin importar quiénes son o que aman.
"Ya se trate de tostar el matrimonio del mismo sexo, bailar nuestros corazones a cabo en los festivales del orgullo en todo el mundo, o verter nuestros vinos en los eventos de apoyo a más de 100 diferentes grupos LGBTI, nos gusta nada más que la diversidad con orgullo la celebración.
"Como resultado, hemos sido súper emocionada de escuchar acerca de la puesta en marcha del orgullo digital que ofrece una gran oportunidad para aquellos que no tienen un evento de orgullo local para unirse a la fiesta y estar orgullosos de lo que son.
'Estamos TOE-recuento deseando compartir nuestros vinos con nuevos Foot-aficionados al celebrar la inclusión juntos.'
Para obtener más información sobre el Barefoot Wine & burbujeante, visite la página web oficial haciendo clic aquí .
Foto de perfil de Gay Star News