lunes, 28 de marzo de 2016

Los obispos atacan la ley de transexualidad en Madrid

TRANSFOBIA: · 
Obispos ley trans 
Los OBISPOS ATACAN: "ser TRANSEXUAL es una ideología, no un derecho". ¿Qué les responderías?


Con la iglesia hemos topado por enésima vez, en un nuevo ataque contra el colectivo LGBT, en esta ocasión haciendo gala de unatransfobia repugnante. Los obispos atacan la ley de transexualidad en Madrid, ley que fue aprobada la semana pasada en la Asamblea de Madrid. Son tres obispos madrileños que firman una carta mostrando su contundente oposición a esta ley, dos obispos de Getafe (obispo titular y obispo auxiliar) y el de Alcará de Henares. Anota sus nombres: Joaquín María López de Andújar, José Rico y Juan Antonio Reig Pla.

En su extensa carta llena de transfobia nos dicen que sienten un "profundo dolor" ante la aprobación de una ley que apoya los derechos del colectivo trans. ¿Les duele que ciertas personas tengan derechos como el resto del mundo? ¿Eso enseña Dios? Eso sí, dicen las personas que han elaborado y votado esta ley "merecen todo el respeto". Los obispos están indignados, ya que dicen que la iglesia nos enseñar que hay que aceptar el propio cuerpo "como don de Dios" y que este no puede ser cambiado nunca, no se puede "violar la integridad física para el tratamiento de un mal psíquico o espiritual".
Y es que según documentos de los obispos y de varios papas la transexualidad es poco menos que obra de Satanás, básicamente. Dicen que la identidad de género es un invento, "una expresión ideológica", que no un derecho que deba estar protegido por ninguna ley. Así se las siguen gastando en la iglesia.
Gay. CromosomaX