lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo crucero por el río para los viajeros de trans partió de Alemania a Hungría

Tras el lanzamiento de la nueva compañía Vacaciones transgénero

Passau, en Alemania, donde el crucero sale
La empresa de viajes recién lanzado Vacaciones transgénero será el anfitrión de un crucero de Passau, Alemania a Budapest, Hungría, en octubre, se ha anunciado.
El crucero de siete noches se llevará a cabo a partir de octubre 23-31 de 2016, y servir a 176 pasajeros.
Se detendrá en Viena, Austria y Bratislava, Eslovaquia, entre otros, y con conferencias de líderes trans y figuras públicas, entre ellos el ex promotor de boxeo Kellie Maloney.
De acuerdo con la revista Travel Weekly , Vacaciones transgénero sede en Miami, se unirá a los ríos armadores Transocean, con sede en Alemania, para el crucero.
El crucero será operado por la línea de cruceros británica crucero y marítimo.
Los precios comienzan en $ 2,099 (1,463 £, € 1.856) por persona.
Transgénero Vacaciones socios con la firma británica de viajes Enfoque de la diva, una división del Grupo de Enfoque del viaje, y fue fundada por Stephanie Tierra y Jennifer Grant (este último el director del Reino Unido de la diva Focus).
En un comunicado Grant dijo: 'reserva con nosotros, agencias de viajes y los miembros de la comunidad están seguros de que entendemos los retos a los que se enfrentan los viajeros transgénero y que somos su último recurso y embajador en cada paso de la manera de entregar sus vacaciones en última instancia. " 
Foto de perfil de Gay Star News