lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo informe de la FRA destaca autoridades públicas papel crucial para la igualdad LGBT

En un nuevo informe lanzado en el Parlamento Europeo hoy, Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA) destaca que prevalece actitudes negativas hacia las personas LGBT ponen en peligro sus derechos fundamentales y obstaculizan los esfuerzos para contrarrestar la discriminación y crímenes de odio.
2016 informe de la FRA
El informe analiza las opiniones y actitudes de los impuestos 'portadores' hacia las personas LGBT en el ámbito de aplicación de la ley, la educación y la sanidad.

Algunas de las principales conclusiones que se supo que se pueden encontrar en los 'profesionalmente hablando: desafíos para lograr la igualdad de las personas LGBT' informe incluyen:
  • Todos los grupos de profesionales que tienenbajos niveles de conciencia y el conocimientosobre las necesidades de la comunidad LGBT, mientras que las actitudes sociales son a menudo hostil hacia las personas LGBT. Esto afecta a las acciones de los funcionarios públicos y profesionales.
  • Hay una necesidad de formación profesional para ayudar a los prejuicios contador en la asistencia sanitaria . Los servicios de salud a las personas trans están repartidos de forma desigual en toda la UE y hay una necesidad de fortalecer la capacidad y el conocimiento de los profesionales sanitarios.
  • Hay una falta de información objetiva sobre orientación sexual e identidad de género en las escuelas , lo cual puede resultar en la intimidación, y obligar a los jóvenes LGBT para ocultar su orientación sexual o identidad de género. Los Estados miembros deben trabajar con las autoridades educativas y escuelas para formular campañas específicas para ayudar a que las escuelas un lugar más seguro y más amigable para las personas LGBT .
  • Aplicación de la ley personal a menudo carece de conciencia sobre la discriminación de las personas LGBT enfrentar y tener un conocimiento insuficiente de su vulnerabilidad frente a los crímenes de odio.
  • derecho y la política de la UE son vistos como los principales conductores de apoyar los esfuerzos nacionales para promover la igualdad LGBT.
  • Como reacción al informe, LGBTI Intergroup vicepresidente Fabio Massimo Castaldo MEP , dijo: "¿Por qué algunos médicos todavía creen que la homosexualidad es una enfermedad? ¿Por qué son las escuelas con demasiada frecuencia todavía lugares inseguros para las personas LGBTI? "
    "Este informe analiza muy a fondo las dificultades que las personas LGBT pueden enfrentar cuando se trata de acceder a las instituciones básicas de la vida cotidiana: educación, salud y policía. Tenemos que trabajar mucho más para garantizar que los derechos a la educación, a la asistencia sanitaria y el tratamiento justo es igualmente disfrutados por todos ".
    Sirpa Pietikäinen MEP , también vicepresidente del Intergrupo de los derechos LGBTI, agregó: "Los resultados de este informe son un buen recordatorio de que a pesar de las mejoras en la situación jurídica, no estamos allí. El prejuicio, la discriminación y la violencia siguen teniendo las personas LGBTI de nuevo el acceso a las escuelas, hospitales y la policía ".

"Hago un llamamiento a la UE ya sus Estados miembros a adoptar este informe para el corazón, y lo utilizan de forma sistemática para actuar en su deber de ofrecer un servicio de alta calidad para poner fin a la discriminación y el odio a la delincuencia muchas personas LGBT se han enfrentado