miércoles, 16 de marzo de 2016

Papa reemplazará embajador estadounidense que organizó la reunión con Kim Davis

Por 
Despues arzobispo Carlo Maria Viganò, el  Vaticano  embajador en los Estados Unidos, INVITO renegado  Kentucky  secretario del condado Kim Davis un su residencia Para Una audiencia con el Papa, los progresistas y Las Personas LGBTQ Muchos reaccionaron con indignación.  Francisco  , Conocido Por Su Más postura suave en LGBTQ Los Derechos Que Alcance un Afortunados los Menos, were atacados por asociarse con el Funcionario del Gobierno denostada Que Fue a la cárcel en Lugar de Emitir una licencia de matrimonio una parejas del Mismo Sexo.
Muchos  Vaticano  Observadores Esperabán Que El Papa para sustituir tranquilamente Viganò al Llegar a La Edad de Jubilación legal. Ley de la Iglesia permite Que El Papa párrafo Rechazar la renuncia obligatoria, Pero se informa De que ha Aceptado el arzobispo de. Un conservador de línea dura, Viganò FUE considerado ONU obstaculo para  Francisco  Vision 'De Una Iglesia acogedora Más y tolerante.
Viganò Será reemplazado por el arzobispo Christophe Pierre  SEGÚN EL Washington Post  .Pierre Sirve ACTUALMENTE Como el  Vaticano  embajador 's de México y ha Servido Como diplomático en Varios Mensajes De Todo El Mundo
Despues Estallo la controversia Sobre el encuentro del Papa con Davis, el  Vaticano atribuyó Viganò  , Diciendo Que No era Una Declaración de Apoyo y TODAS LAS Preguntas y se refirió una Viganò párr La Respuesta.  Un amigo del Papa del afirmaba Que No era Que Tenia Conocimiento Davis y FUE  Sorprendido por la controversia  .
Foto de perfil de LGBTQ Nation