viernes, 25 de marzo de 2016

Ver matones de extrema derecha atacar a un foro de derechos LGBTI en Ucrania, mientras la policía se ven en...

Un gran grupo de ultranacionalistas ucranianos Cerro el Festival de Igualdad LGBTI en Lviv El Sábado, Atacando el hotel ¿¿Dnister con piedras y fuegos artificiales Hasta Que La Policía evacuó a Los Participantes

Una Conferencia sobre Los Derechos LGBTI en Lviv, Ucrania FUE cerrada para Proteger a Los Participantes Despues De Una turba ataco homofóbico del hotel ¿Que Dnister ESTABA suministrando el Evento Con Piedras y Fuegos Artificiales, causando Autoridades de la ONU intervenir y Detener el evento.
La Policía antidisturbios parecían impotentes para Contener la turba de los ultranacionalistas, Que es cumplio Ellos Despues De Que fueron empujados Hacia Atrás en el Parque de las Naciones Unidas, obligándolos Retirarse de la ONU.
Alrededor de 200 personajes en Si de Han inscrito para Asistir al evento, Pero Sólo Alrededor De Una Docena Realizado con Éxito en el edificio - E INCLUSO tuvieron Que Ser evacuados Despues De Una Amenaza de bomba en Si Hizo Contra el hotel.
Se Vieron Una obligados Huir Una unidad ONU Autobús esperando Que LUEGO SE ALEJO rapidamente Como Fue Una lluvia de rocas y piedras.
Los Organizadores habian Previsto inicialmente Para Celebrar Una Marcha del orgullo pública en Lviv.   Sin embargo de la madrugada del sábado Lviv Tribunal Administrativo del Distrito ordeño La prohibición de Todos los Eventos Públicos en la zona de Donde se Celebra la Igualdad habia ONU Sido Planeado para llevarse Cabo, citando Temores:: de seguridad.
El Embajador Estadounidense en Ucrania Geoffrey Pyatt volvio ONU Twitter para condenar la violencia del día siguiente.
"Las malas noticias Que Lviv Festival de Igualdad pecado DEBIDO Pudo continuar a Las Protestas Violentas de Contador," tuiteo el domingo.
"Muestra de intolerancia en Lviv en Desacuerdo con el futuro europeo de Tantos ucranianos de han sacrificado por '.
Embajador de Canadá en Ucrania Waschuk Romano también ESTABA impresionado con las Autoridades o de Como manejan los eventos del sábado.
"Un estado fuerte Dębe Tener el monopolio de la violencia," twittea, "Esto también se APLICA A TRATAR con matones Que amenazan eventos #LGBT. '
Ministro de Asuntos Exteriores ucraniano Pavlo Klimkin condenar la violencia, Diciendo Que Una Investigación policial habia Sido abierto.
"La tolerancia y la no discriminación Hacen Más fuerte Ucrania", tuiteo Klimkin.
"Condeno Ofensiva contra los militantes #LGBTI en Lviv.   La Policía esta [sic] Investigando el caso".
Sin embargo Muchos Informes indicaron Que Ni una sola persona habia Sido detenida por la Violencia Durante el evento por la Policía.
Usted PUEDE ver Imágenes de la Violencia y La Falta de Acción policial Más adelante Que Fue capturado por Gazeta.ua