domingo, 17 de abril de 2016

22 años de edad, defensor de LGBT se suicida, la comunidad de Utah recuerda su pasión, la bondad y el activismo

"En el futuro, la visión de un mundo en el que la orientación sexual no va a definir a una persona, sino perfeccionarlas

Lincoln fue un apasionado defensor de los temas LGBT y el medio ambiente.

Tenemos una desgarradora noticia procedente de la comunidad LGBT de Utah. Uno de sus defensores de la juventud se ha suicidado después de casi una década de luchar contra la depresión.
Lincoln Parkin, de 22 años, fue encontrado muerto el miércoles, 6 de abril Los médicos forenses todavía están investigando el caso, aunque el padre de Lincoln, Brent Parkin, cree que la muerte de su hijo había sido autoinfligido.
"Creo que salió de equilibrio físico, espiritual, emocional y social", dijo. "Se puso bastante extremo con su dieta, que llegó al punto en el que se sentía como si Dios no estaba allí para él, y se aisló.
Brent aclara que él está hablando abiertamente sobre el suicidio no glorificarlo. Más bien, se espera que la gente aprender de la angustia que él y su familia están experimentando.
Para aquellos que conocían Lincoln, que lo describen como una persona genuina, apasionada y de buen corazón que no tenía miedo de defender lo que creía. También era un amante de la música con talento y un estudiante sobresaliente en la escuela.
Julie Van Orden, que era el asesor del club de Gay-Straight Alliance (GSA) de Weber High School, recuerda a Lincoln como el pionero que es responsable del éxito del club hoy en día:
'Es este grupo vibrante grande ahora, y eso es en gran parte debido a lo que Lincoln hizo mientras estaba allí.
"Era sólo un niño muy grande de corazón. Soy una mejor persona por haber conocido Lincoln.Quería cambiar el mundo, y creo que fue lo que hizo '.
Durante su último año en la escuela secundaria en 2012, Lincoln había escrito  una carta al distrito escolar de Weber, pidiendo a los funcionarios para apoyar GSA en la escuela y para abordar el problema de la intimidación que enfrentan los estudiantes LGBT.
En octubre de 2012, ACLU de Utah otorgó Lincoln una beca de $ 1,000  por su trabajo en la defensa de la comunidad LGBT.
En la organización del  comunicado de prensa , Lincoln dijo:
"En el futuro, la visión de un mundo en el que la orientación sexual no va a definir a una persona, sino perfeccionarlas. En el que se celebran las diferencias, no mutilado '.
Mientras estaba en la universidad, Lincoln fue también un receptor de una beca de música. En 2014, él era el protagonista masculino de la producción musical de la escuela de "La Luz en la plaza '(como se muestra a continuación).
Marian Edmonds-Allen, que se reunió Lincoln hace unos cuatro años durante su cargo como director ejecutivo de de extensión Centros de Recursos de Ogden , una organización no lucrativa que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes en riesgo, especialmente aquellos que son homosexuales o transgénero, lo describió como alguien que era ' no es tímido acerca de ayudar y públicamente la defensa de los que estaban solos y aislados '.
"Vivió todo lo que le importaba. Vivió sus convicciones ", dijo.
'Esta es una pérdida devastadora. Hay mucho de nosotros derramando muchas lágrimas '
Bob Hunter, presidente de la United Way del Norte de Utah , compartió que Lincoln promovió la responsabilidad hacia el medio ambiente al tiempo que era un voluntario en la organización.
"Siempre estaba hablando acerca de no desperdiciar comida, reciclaje, ser respetuoso con los animales. Nunca era agobiante, pero fue lo suficientemente insistente en que nos fijamos en él ', dijo Hunter.
"Él nos inspira a ser mejor para la Tierra. Él fue tan amable y considerado. Era un joven muy especial.
 Brent compartió que Lincoln salió a la familia como gay cuando tenía alrededor de 15.
Dijo que a pesar de que la familia estaba muy aceptando de él, Lincoln, que había pasado gran parte de su juventud como un miembro activo de la iglesia, se había sentido subrayó:
'Estaba tan en conflicto con eso porque era contrario a nuestra religión y de cosas que pensaba era verdad durante años. El sabía que era homosexual a los 12, pero tuvo problemas en silencio durante años '.
Brent compartió que él y su esposa nunca trató de cambiar a su hijo o le dijo que sus deseos eran erróneas.
"Mi esposa y yo le dije que lo amaba si era homosexual o heterosexual. Es nuestro hijo, y si él es gay, es nuestro hijo aún más. Él ser homosexual era su química, y lo abrazó. Nuestra familia estaba detrás de él al 100 por ciento. "
Brent reveló que Lincoln había intentado suicidarse antes, pero parecía bien durante las semanas anteriores a su muerte.
'Su terapeuta fue totalmente sorprendida. Siempre supimos (suicidio) era una posibilidad. Fue nuestro mayor temor, pero no había nada recientemente que habría indicado esto. '
Brent añadió que en la parte superior de la lucha personal de Lincoln con la orientación sexual y la religión, la química natural de su cerebro y su falta de voluntad para tomar su medicamento también puede ser un factor que había causado su vida en una espiral fuera de balance:
"Creo que definitivamente tenía un desequilibrio químico. Y no le gustaba tomar su medicación porque le afectó tanto. '
Brent insta a las personas que sufren de depresión que tratarlo como la enfermedad que se trata y buscan ayuda médica.
También espera que la vida y el trabajo de Lincoln seguirán inspirando a la gente a aceptar la diversidad y tratar a los demás con amabilidad

Gay Star News quisiera extender nuestras condolencias y lo que respecta a la familia de Parkin más profundas durante este tiempo difícil.
Y a Lincoln, gracias por luchar por la comunidad LGBT y para dar su mejor esfuerzo.
-
Si usted es un residente de Utah que luchan con pensamientos suicidas, por favor visiteCoalición para la Prevención del Suicidio de Utah .
Si usted es un adolescente o adulto joven que sufre de pensamientos suicidas, puedo texto «inicio» a 741.741 o visitar la Línea de Crisis del texto .
Para más recursos sobre la prevención del suicidio para los jóvenes LGBT, vaya a  The Trevor Project .