miércoles, 20 de abril de 2016

Asia Central: Parlamento Europeo preocupado por el estado de los derechos LGBTI

En un Informe  Aprobado  La Semana Pasada En La relación de la UE con Asia Central, el Parlamento Europeo ha de Hecho de la ONU fuerte Llamado un RESPETAR La Democracia, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos, Incluidos Los Derechos de las Personas LGTBI, en la Región .
Asia Central de la UE


El Informe pone de aliviar la Preocupación del Parlamento Sobre la Libertad de los Medios de Comunicación, La Libertad de Expresión y La Libertad De Reunión y de Asociación.  Destaca especialmente su Preocupación por Proyectos de Ley Contra la propaganda Que Han Sido considerados por Kirguistán y Kazajstán (. Par 36 y 151).

En Kazajstán Ambas Cámaras Parlamentarias aprobaron el Proyecto de ley "Sobre la Protección de los Niños de la Información nociva para su salud y desarrollo", los antes de Que El Consejo Constitucional Rechazo El Proyecto DEBIDO a la imprecisa FORMULACION de Mayo del Año Pasado.
Parlamento de Kirguistán considero un Proyecto de Ley Que prohibé la "propaganda de las Relaciones sexuales no Tradicionales", Que se ha Retirado los antes de su lectura para la consulta Adicional, Pero se espera A que sea devuelto al final de parlamento.
Por otra parte, el Informe del pide a Las Autoridades de Todos los Países de la región para Poner fin a la discrimination y Hacer Cumplir Los Derechos de las Personas LGTBI (par. 37).
Daniele Viotti MEP  , Co-Presidente del Intergrupo de Derechos LGBTI y parte de Asia Central Delegación del Parlamento Europeo, reaccionó:. "Doy la bienvenida fuertemente Que las facturas de la propaganda en retiradas Sido Kazajstán y Kirguistán de han  de Ellos hijo discriminatorias, y Nunca Haber deberian Sido redactada en El Primer lugar ".
"Sin embargo, el Daño ya esta en parte el objetivo m, Con Los Crimenes de odio y la incitación al odio Político en Aumento.  Insto encarecidamente a Mis Colegas Legisladores en Kirguistán y Kazajstán un Dejar de Perseguir a las minorias, y en Lugar de Trabajar para Poner fin a la discrimination y Hacer Cumplir SUS derechos ".
Malin Björk MEP  , vicepresidente del Intergrupo LGBTI, Continuo: "Las Iniciativas dirigidas a las Personas LGBTI sin Independientes hijo, Sino Que Lugar del tenga en Un ambiente personajes de Donde Haya detenidas Críticos del Gobierno, y grupos Independientes y Partidos de Oposición silenciadas hijo."
"Insto a la Comisión y al SEAE Que tomo de la PETICIÓN del Parlamento Europeo en serio y plantearlo en los Niveles Más Altos con las Autoridades de los Países".