lunes, 11 de abril de 2016

Emma Thompson toma una posición en contra de la homofobia en las escuelas escocesas

"... No es fresco, no es inteligente y no es atractivo.
La actriz ganadora de un Oscar, Emma Thompson se une a tiempo para la educación inclusiva(TIE) para poner fin a la homofobia y la intimidación en las escuelas escocesas.
Según informe de la escuela de Stonewall Escocia, el 14% de los jóvenes LGBTI y el 42% de los jóvenes trans han abandonado la educación a causa de acoso a los homosexuales y transexuales.
Las tasas de suicidio y autolesiones también son altos para un país que se considera como uno de los más LGBTI ambiente en Europa.
Thompson dijo: 'La hora de la homofobia es cosa del pasado. Se acabó. Cualquier persona joven caer en acoso a los homosexuales es un dinosaurio adolescente que simplemente debería ir y sentarse toser sobre un jerez en un antiguo club de hombres blancos ... no es fresco, no es inteligente y no es atractivo. "
La campaña de TIE fue lanzado en 2015 y tiene como objetivo establecer un grupo dentro del Gobierno de Escocia para asegurar la inclusión LGBTI en el sistema educativo.
TIE también quiere que el gobierno se centran en la formación de profesores en la eliminación de la homofobia en las escuelas y la creación de un entorno seguro para los jóvenes LGBTI.
En palabras de Thompson: 'Deja que el arco iris en vivo. Estamos todos juntos en esto y si se es joven, usted sabe mejor que nadie. Deshacerse de lo viejo, entrar con la nueva - deshacerse de la homofobia ".