martes, 26 de abril de 2016

Este hombre fue arrojado desde un edificio de gran altura por ISIS simplemente por ser homosexual

Las imágenes gráficas: Fotos de asesinatos estado islámico surgen incluidos los hijos de ISIS-partidarios que miran ejecuciones

Nuevas imágenes impactantes han surgido de un hombre que es lanzado a la muerte desde un edificio de gran altura por ISIS para el "crimen" de ser gay.
El cautivo se ve con los ojos vendados celebrada en el precipicio de un edificio de gran altura en Irak.
ISIS_Blindfolded
Una gran multitud, entre ellos muchos niños pequeños, ver. Algunos tienen piedras en sus manos para terminar el trabajo si es necesario.
La víctima es empujado fuera , cayendo 100 pies en el hormigón a continuación.
Este asesinato se produce después de ISIS, también conocido como Da'esh y ISIL, dio a conocer un video de propaganda que entregó una, la advertencia aterradora clara de lo que sucede a las personas homosexuales en los países bajo su control.
En el vídeo, se muestran una serie de castigos. Un hombre acusado de ser homosexual es lanzada desde un tejado en frente de una multitud ladridos en el suelo. Vendaron los ojos, él se lanza de cabeza en una pila de rocas. Retorciéndose en el suelo, que está rematada por ser lapidada hasta la muerte por la mafia.
Otro hombre, también acusado de ser homosexual, es decapitado con una espada sangrienta.Otro tiro ve un cuerpo que yacía retorcido en el suelo. La cabeza decapitada es en la parte posterior del cuerpo. La gente ve y no hacen nada.
El video también muestra a un prisionero, los brazos extendidos, esperando a que su mano cortada por robo.
Decenas de personas LGBTI han sido asesinados por extremistas islámicos en Irak y Siria. las personas homosexuales, de acuerdo con ISIS, son los "peores criaturas '.