lunes, 4 de abril de 2016

Eurovisión revela qué pasaría si Rusia gana concurso de 2016

fans gays temen por su seguridad en 2017 si Rusia gana Eurovisión de este año

temporada de Eurovisión es sólo semanas de distancia, y parece cada vez más probable que Rusia va a ganar el concurso de 2016.
Los corredores de apuestas han dado a la entrada de Rusia, Sergey Lasarev con su canción Usted es el único, las probabilidades muy cortos de 7/4. Las siguientes mejores opciones son la Suecia, actuales campeones de este año y los ejércitos, y Australia.
fans gays están temiendo por su seguridad si Rusia son los anfitriones en el 2017, como es habitual para los ganadores del concurso anterior. Rusia aplica una ley que "propaganda gay" que las detenciones y multas para las personas LGBTI autoridades actos consideran que es una "promoción de la homosexualidad '. Esto puede variar desde nada a la mano con una pareja del mismo sexo en público para volar una bandera arco iris como una protesta por los derechos LGBTI.
Cuando fue sede de la Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014, varios espectadores LGBTI fueron detenidos y multados.
Gay Star News puso una serie de preguntas a Eurovisión.
ROSS: Si Rusia no ganar este año, les será permitido para albergar Eurovisión?
«De conformidad con las Reglas de Eurovisión, la emisora ​​ganadora se ofrecerá la primera oportunidad de acoger el evento el próximo año," dijo el portavoz de Eurovisión.
Sergey se resuelve a prepararse para Eurovisión
Teniendo en cuenta que las personas LGBT fueron detenidos cuando Rusia fue sede de los Juegos Olímpicos de Sochi, es Eurovisión preocupados por garantizar la seguridad de los organizadores, los actos y los espectadores?
"Como organizadores, la seguridad y la seguridad de los participantes, los fans, la prensa y el personal de asistencia al evento es nuestra prioridad más alta. Durante varios años ha sido la política estándar para exigir al país anfitrión una declaración firmada que confirme que van a garantizar su seguridad durante el evento '.
Si Rusia hizo anfitrión, sería Eurovisión oponerse a actuaciones que ofrecen besos del mismo sexo o que muestran símbolos LGBTI como un acto de protesta / celebración?
«De conformidad con el Reglamento del Festival de Eurovisión, utilizando el evento como plataforma para mensajes políticos no está permitido y debe ser en todo momento la televisión familiar adecuado en todos los países participantes. Un buen ejemplo fue la actuación de Finlandia en 2013, que contó con un beso entre personas del mismo sexo, estuvo en línea con las reglas y no se opone a cualquiera de las emisoras participantes '.
Eurovisión sería alentar a Rusia a suspender la ley 'gay propaganda "durante la semana a cambio de acoger?
"No podemos hacer comentarios sobre situaciones especulativas sin embargo como se indicó anteriormente, la seguridad de todos los asistentes al evento sigue siendo la más alta prioridad."
El portavoz de Eurovisión añadido que, si bien no podían especular sobre lo que podría o no suceder dado el concurso de 2016 aún no ha tenido lugar, que refuerzan la importancia de la seguridad de los asistentes está garantizada.
En noviembre de 2013, cinco meses después de la ley 'gay propaganda "entró en vigor, Eurovisión tomó una línea más dura diciendo que serían absolutamente' tomar medidas 'si Rusia no podía garantizar fans gays de la serie no se detendría.
Mientras Eurovisión se ha celebrado en países amigos muy LGBTI en los últimos años, se ha celebrado en los países con actitudes homofóbicas como Azerbaiyán en 2012 y Serbia en 2008. La última vez que Rusia fue sede fue en 2009.
Mientras que algunos pueden pensar que ser prohibido de la celebración de Eurovisión es pequeño castigo, Suecia cree que aloja el concurso trae en más de 1,1 millones de coronas suecas (177m, 132m €) en el valor de la publicidad en sí.