jueves, 14 de abril de 2016

Francisco oficialmente cierra la puerta en la Iglesia Católica apoyo uniones del mismo sexo

Francisco, en el documento esperado en la vida familiar, también parece ir en ataque raro en las personas trans de tratar de "sustituir el creador 

Francisco libera documento sobre la vida familiar

Francisco ha cerrado oficialmente la puerta de la Iglesia Católica apoyo uniones del mismo sexo.
Durante los últimos dos años, se espera que el jefe del Vaticano sería avanzar en el reconocimiento de las personas LGBTI. Desde que el Papa pidió famoso, "¿Quién soy yo para juzgar?", Otros se preguntaron si la Iglesia Católica fue finalmente leyó a unirse al resto del mundo en el año 2016.
Sin embargo, con el estreno de un documento de 256 páginas sobre la vida familiar, dado a conocer hoy por el Vaticano, llamado "Amoris Laetitia (alegría del amor) ', esas esperanzas se desvanecieron ahora.
Francisco hizo clara enseñanza de la iglesia que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer.
"En cuanto a las propuestas para colocar las uniones entre personas homosexuales en el mismo nivel que el matrimonio, no hay absolutamente ninguna razón suficiente para considerar las uniones homosexuales a ser de ninguna manera similar o incluso remotamente análogo al plan de Dios para el matrimonio y la familia".
Hay otras referencias en el documento a las personas LGBTI, con Francis diciendo homosexuales y lesbianas merecen protección contra la "discriminación injusta". Y si bien no está de acuerdo con las uniones del mismo sexo, él dice que no están libres de elementos constructivos ''.
Francis también va en un extraño ataque a la "ideología de género", que muchos están tomando para ser un ataque a las personas trans. En los que niegan las diferencias biológicas de los dos sexos, escribe: "Una cosa es ser la comprensión de la debilidad humana y la complejidad de la vida, y otro para aceptar ideologías que tratan de Sunder lo son aspectos inseparables de la realidad.
"No caigamos en el pecado de intentar reemplazar el Creador. Somos criaturas, y no es omnipotente. La creación es anterior a nosotros y debe ser recibido como un regalo. "
En la conferencia de prensa celebrada en Roma, el cardenal Christoph Schönborn de Viena, dijo: "Es una cuestión de llegar a todo el mundo ... .No está condenado, nadie es despreciado.