martes, 26 de abril de 2016

Homofobia en Rusia contra el representante de Israel en Eurovisión 2016

 

EURODRAMA HOMÓFOBO: este cantante de Eurovisión, HUMILLADO en un aeropuerto ruso por GAY.
El muchacho que ves en la foto de arriba es Hovi Star, representante israelí en el próximo festival de Eurovisión 2016 con su canción 'Made Of Stars'. Esta balada es la propuesta de Israel para tratar de superar el top 10 que lograba el año pasado el 'Golden Boy' de Nadav Guedj.
Y últimamente se está hablando mucho de Hovi Star, pero por razones que no nos gustan nada, por la homofobia en Rusia contra el representante de Israel en Eurovisión 2016. El cantante de 29 años ha denunciado que varios funcionarios rusos del aeropuerto de Moscú le humillaron cuando asistía a la ciudad para dar un concierto promocional junto a otros artistas que participan este año en el festival, entre ellos Barei. Hovi cuenta que "no les gustó que fuera maquillado y todo el asunto de ser gay. Me dijeron que no podía entrar, luego miraron mi pasaporte y me lo rajaron". Estos funcionarios no solo se burlaron de él, sino que hicieron que su pasaporte quedara inservible al romper la página en la que está su foto. Hovi tuvo que ir al día siguiente a la embajada de Israel en Moscú para renovar el pasaporte y poder salir de un país al que seguro que no le quedan muchas ganas de volver.
Por supuesto, el resto de artistas eurovisivos que le acompañaban no tuvieron ningún tipo de problema en el aeropuerto, probando una vez más la homofobia de Rusia. Por cierto, Sergey Lazarev, el representante de Rusia en Eurovisión 2016, es el favorito para alzarse con la victoria en el festival según las casas de apuestas. ¿Estamos preparados para Eurovisión 2017 en Moscú?