lunes, 4 de abril de 2016

James Franco: "Soy gay .... hasta un punto '

El actor de Hollywood sacó el tema en una entrevista ... consigo mismo

James Franco: "Soy gay .... hasta un punto '

El actor James Franco afirma que él es gay "hasta cierto punto".
El actor de 'Milk', que tiene una fascinación por la cultura LGTBI, compartió sus pensamientos en una discusión con él mismo en FourTwoNine revista gay.
En la "entrevista", "Straight James Franco pidió 'Gay James Franco: -¿Estás puto gay o qué?'
'Gay' Franco respondió: 'Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y straigt en mi vida.Aunque, también soy un gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces se podría decir que estoy recta ... si eso significa quien tiene relaciones sexuales con, creo que estoy recta.
"En los años veinte y treinta, se utilizan para definir la homosexualidad por la forma en que actuó y no por quien te acostaste. Marineros follar chicos todo el tiempo, pero siempre y cuando se comportaban de un modo masculino, que no fueron considerados homosexuales. '
Los comentarios de Franco siguen su entrevista con Rolling Stone , donde dijo que los rumores homosexuales actuaban como un "escudo", diciendo: "Una de las cosas agradables sobre todo que la especulación ... es que es una cortina de humo".