domingo, 17 de abril de 2016

La lucha contra la homofobia con el arte en Nigeria

por 
Mike Daemon, anfitrión y fundador del podcast LGBTIQ nigeriana No Strings y colaborador de Borrado de 76 Crímenes, anuncia un nuevo proyecto en la página web NoStringsNG .
Logotipo para el proyecto NoStringsNG "Lucha contra la Homofobia con las artes"
Logotipo para el proyecto NoStringsNG "Lucha contra la Homofobia con las artes"


NoStrings es pronto para poner en marcha un proyecto de podcast especial que pondrá a prueba las percepciones negativas y hablar positivamente sobre el tema de la homosexualidad.
Se abarcará diferentes elementos de arte - música, pinturas / dibujos, poemas, etc.
Esta es una manera de mostrar que estos son de suma importancia las cosas clave que podrían ser utilizados para promover mensajes positivos y cambiar las percepciones sobre el tema de la homosexualidad en África, con Nigeria en gran medida a la vista.
Busco personas, en particular las personas LGBT que mostrarán sus colecciones de arte, compartir su música y leer sus poemas en el podcast. Esto también podría ser una buena oportunidad para discutir la importancia de poner voces en conjunto para fomentar la aceptación y proporcionar una mejor comprensión de los tan-muchos problemas que afectan a la comunidad LGBT.
Tenga en cuenta: Todos los artículos presentados deben ser de temática LGBT, de lo contrario es posible que no tienen nada que ver con ello.

No hay necesidad de tensión; su privacidad está garantizada. No vamos a revelar su identidad a cualquier persona, a menos que se indique lo contrario. Por favor, visite nuestra política de privacidad y la declaración de confidencialidad .
Para participar y para más información, por favor envíe un correo electrónico ainfo@nostringsng.com .
Vamos a hacer esto juntos ...!
Gracias.
publicado en: https://76crimes.com