lunes, 25 de abril de 2016

Los atacantes rompen la mandíbula de Uganda LGBTI activista

por 
Kuchu tiempos informa   :
Kabuye Najib Antes del ataque (Foto Cortesía de Kuchu Times)
 Kabuye Najib, ONU LGBTI de Uganda y Activista de los Trabajadores del sexo, era Temprano [última] semana Atacado por una banda de 8 hombres.  A las 23:00 el 9 de abril Como Se Acerco a la puerta de Aquel, Najib, Ocho Varones no identificados atacaron y lo golpearon brutalmente, dejándolo con Una mandíbula dislocada. 

Najib Es Un coordinador nacional de la Alianza Uganda armonizadas Derechos (Hura), Una Red de Organizaciones centradas en El Trabajo del sexo, el es también el director de Respuesta Rápida para el equipo de Uganda LGBTI de Seguridad. 
De Acuerdo Con El Presidente del Comité de Seguridad de Uganda LGBTI, Ntebi Sandra, el ataque Se esta viendo Como un crimen de odio y Todos Los Indicadores muestran Que los atacantes habian arrastrado por tiempo Najib ONU .
Najib Tuvo Que soportar el dolor Durante Todo el fin de semana de Como La Mayoría de los Médicos Sin Estaban Disponibles.   Encabezada por la Sra Ntebi, ONU Grupo de Colegas trato de CONSEGUIR EL humano Acceso a Más De trece hospitales, Pero Todos Los Esfuerzos fueron Inútiles . 
Finalmente el domingo [10 de abril de], Najib FUE ingresado en el Hospital de Mulago y se sometieron a Cirugía de la mandíbula a la mañana siguiente.  El es volver Medicamentos para su posterior Revisión y Despues de Dos Semanas.  Sin embargo, no se le permite comer cualquier transcurre Sólido Hasta ONU PERIODO dE Dieciséis Semanas;  y por ahora, SOBREVIVE con jugo y Otros Líquidos. 
Kabuye Najib sometidos a Cirugía de la mandíbula (Foto Cortesía de Kuchu Times)
 Joseph Kawesi, uno de los Confidentes Más allegados de Najib, dio ONU entendre Que la Mayoría de la gente en su vecindario Eran muy conscientes de Su Trabajo e implicación Con La Comunidad De Las Minorias Sexuales Y de género.  Tambien revelo Que Najib Mensajes habia Recibido insinuantes aviones le Hacen Daño si no se desaloje alrededores mortales.

Para Obtener Más información, lea la Kuchu Times "Artículo completo   ONU ctivista LGBTI ATACADO POR BANDA DE LOS 8, ​​izquierdo con fractura de mandíbula  ."

Publicado en:  76crimes.com