viernes, 1 de abril de 2016

Manvendra Singh: La historia del príncipe gay de la India

by                                                                                                        
https://youtu.be/ElrozxQquGE


El príncipe Manvendra Singh Gohil habló abiertamente de su experiencia en la familia real y su salida del clóset.
En el video llamado “Busco el amor, no privilegios”, el miembro de la realeza da detalles de su vida privada: “Cuando tenía 12 o 13 años me di cuenta que no me atraían las personas del sexo opuesto, pero sí me atraían las personas de mi mismo sexo”.
“Por qué pasa esto. No tenía claro sobre por qué pasaba eso, tampoco tenía comunicación con nadie”,  relató.
Cuando el príncipe salió del clóset públicamente en marzo de 2006, sus padres difundieron un anuncio en los periódicos y lo despojaron de la herencia.
Estaba absolutamente seguro que mi salida del armario iba a traer un cambio en la sociedad”, afirma. Y agrega:  “Toda esta noticia de mi homosexualidad fue como un terremoto. La noticia se extendió como la pólvora y había un caos total. La gente estaba confundida”.
Grey’s Anatomy será censurada en la India por estas escenas
“Mis padres también se dieron cuenta que habían cometido un error al no aceptarme, ese mismo año me aceptaron de vuelta”, indicó.
Conoce más de la iniciativa Come Out Loud, que busca visibilizar la salida del armario de todas las personas LGBT en la India.