viernes, 29 de abril de 2016

Más de la mitad de los musulmanes británicos creen que la homosexualidad debe ser ilegal, encuesta

Pero no todos los musulmanes se sienten de la misma manera
Musulmanes luchen contra la violencia doméstica
Más de la mitad de todos los musulmanes británicos cree que la homosexualidad debería ser ilegal, según un sondeo ha afirmado.
de Canal 4 lo que los musulmanes británicos realmente piensan programa llevó a cabo la encuesta, que reveló que 52% de los encuestados cree que la homosexualidad debería ser un crimen mientras que el 47% Maestros que se cree no deben ser gay.
Más de 1000 musulmanes británicos fueron encuestados, con la mayoría de los casos la búsqueda de las actitudes y las creencias de la comunidad estaba en línea con el resto de la población.
Sin embargo, el 39% - tanto hombres como mujeres - dijo una mujer siempre debe obedecer a su marido y el 23% dijeron que querían la introducción de la sharia en el Reino Unido.
Las dos terceras partes, 66%, dijeron que las personas condenadas por completo que tomaron parte en los adúlteros lapidación y el 78% dijeron que les gustaría integrar en la vida británica en la mayoría de las cosas.
Lo que es probablemente lo más preocupante es que los musulmanes no se están volviendo más liberal cuanto más pequeños son.

El ex Igualdad y presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Trevor Phillips, que aloja el programa en el canal 4, dijo: "Muchos de los resultados será preocupante para los musulmanes y no musulmanes por igual - y el análisis del perfil de edad nos muestra que las actitudes sociales es improbable que cambien rápidamente revelada.
"La integración de los musulmanes de Gran Bretaña será probablemente la tarea más difícil que hemos enfrentado nunca. Se requerirá el abandono del multiculturalismo leche y agua sigue siendo tan querido de muchos, y la adopción de un enfoque mucho más musculoso de integración ".
Shaista Gohir, la silla de los musulmanes Red de mujeres del Reino Unido, dijo a The Guardian que cualquier prejuicio contra las personas homosexuales era inaceptable.
'A pesar de que no se pueden aceptar desde un punto de vista religioso, [los musulmanes] aceptar que la gente debería ser capaz de tener la libertad y el derecho a no ser discriminado y y vivir sus vidas ", dijo Shaista, la adición de más LGBTI musulmanes salían y ser más vocal.
'Estos estereotipos no reflejan la realidad de los musulmanes en Gran Bretaña. Es importante mostrar también estas actitudes positivas ... porque eso representa la mayoría musulmana británica.