jueves, 14 de abril de 2016

'Mi vida como lesbiana me hizo un extraño, que me puso fuera de las reglas "

Carrington M. Mead, un abogado con sede en Florida, explica cómo se labró una carrera de derecho éxito a pesar de enfrentar la resistencia inicial de su familia

Procurador Carrington 'oxidado' Mead

Al principio pensé que quería ser un abogado cuando yo estaba asistiendo a segundo grado en una escuela primaria habitado por un grupo de palos de golf militares alistados en una unidad de vivienda militar grande a lo largo de la costa de Carolina del Sur.
Fue un pensamiento fugaz y me dejó esa misma tarde cuando lo compartí con mis padres y mi padre dijo 'Las niñas no hacen eso! Ese es el trabajo de un niño! '
No pensé en ello de nuevo hasta colegio, y sería al menos otros 10 años antes de que pensaba en ello una vez más. En esta última ocasión, fui conducido por la experiencia personal y el ardiente deseo de dejar de ser limitado por lo que los demás pensaban que podría o debería hacer o no hacer.
Tenía 30 algo, tenía una hija de 8 años de edad, que había ganado la custodia de en un feo divorcio (mis padres dieron dinero a él para que pudiera conseguir la custodia de nuestra hija desde que había salido y era una lesbiana) y un socio diagnosticado con la etapa cuatro cáncer de mama, que todavía estaba trabajando para el periódico local como reportero gráfico.
Sin embargo, fue dolorosamente obvio que la batalla sería larga, pero perdería el tiempo juntos con el tiempo.
También me matriculé en la universidad por tercera vez obtener un título de cuatro años. Yo estaba tomando clases de contabilidad, y darse cuenta de que no era lo que yo quería, así que cambié importante a la sociología y pregunté a mi pareja lo que pensaba en mi ir a la escuela de leyes.
Ella era de apoyo, y yo puse mi trayectoria y someter a mí mismo en el activismo por mi comunidad en muchos proyectos y organizaciones diferentes.

Mi pareja vivió para ver que me entro en la escuela de leyes, pero pasé unas dos semanas antes de final de mi primer semestre. Su padre entonces decidimos tener un abogado escribir una carta desagradable para mí en sus equipos de cámara, fotos, y un reembolso de impuestos potencial. Tengo que mantener todo pero no sin tener que contratar a un abogado para hacerlo.
Por lo tanto, sabía lo que estaba haciendo con mi título de abogado antes de asistir a mi primer día de la orientación. Iba a ser una voz en esta región del sur de la opresión para gente como yo y familias como la mía.
Practico la ley en el noreste de Florida, que se refiere a menudo por propios y extraños como el sur de Georgia. Los indígenas de la zona están acostumbrados a expresar sus diferencias con el precursor 'Bendice su corazón ... "antes de que te apuñalan con su lengua.
Todos conocemos las reglas '', y se espera que todos observarlas. Mi gente es de Savannah, Georgia, y creció en las afueras de Charleston, Carolina del Sur, por lo que mi infancia fue sumergido en estos tiempos de aura a continuación.
Desde Estoy ubicado en la península de la península y se encuentran, a menudo se refieren en broma a ella como la axila del sur. Durante las noches de verano oscuras cuando la temperatura y la humedad son altos y mi paciencia con la opresión es delgada, a menudo me encuentro sentir que estoy atrapado en una llave de cabeza perpetua.
Mi vida como lesbiana me hizo un extraño, que me puso fuera de las reglas, a través de las fronteras y obligado a vivir una vida impulsada por mirar siempre desde la perspectiva de la otra persona. No es eso lo que significa ser un buen abogado de todo esto?
He utilizado esta habilidad bien afinado como un derecho de familia, raíces, y el abogado de sucesión. He avergonzado a otros abogados para que haga lo correcto en un caso, incluso si la ley permite a sus clientes a tomar la mitad de la casa de la pareja de su hija fallecida de 26 años debido a que la compañía de título hacia atrás pensamiento pensó que era un error de dos mujeres a poseer una casa 'con derechos conjuntos de supervivencia. "
También me dijeron que este mismo abogado, yo estaría más que feliz para fijar una fecha de corte delante del juez para que su cliente podría llamarse a sí misma una mujer de Dios y hacer su argumento de que estaba bien para ella, no para hablar con su hija de dos décadas porque era homosexual, pero afirman que ella tenía derecho a la mitad de su casa al mismo tiempo.
He presentado mociones para atacar a los abogados que presentan solicitudes de divorcio en contra de mis clientes transexuales alegando que mi cliente está malgastando los bienes matrimoniales en la búsqueda de la cirugía "electiva". Estos mismos clientes se congelan con miedo por no sólo las relaciones con sus hijos, pero que la amenaza de sus padres, tías y tíos, etc., serán 'dijo acerca de este' por su cónyuge ahora enojado.
Comparto mi propia experiencia de absoluto rechazo familiar de los padres y extendida y les aseguro que soy una anomalía y mi familia no es como el de ellos, para que puedan estar seguros de que no serán abandonados.
También señalo que a pesar de mis circunstancias me he adaptado bien y mi vida ha sido mejor de lo que han tenido que lidiar constantemente con la intolerancia de los que se llaman familia, pero constantemente le castiga por ser quien eres.
He sido un pilar tranquilidad de ánimo y presentar un ejemplo para otros padres de gays y lesbianas que se encuentran en las batallas de custodia con los padres opuestos y del mismo sexo, ya que temen que los sesgos sociales percibidas de los jueces y el abogado contrario.Algunos de los que se justifica, en gran parte no lo es.
Elegí vivir mi vida hace muchos años veraz y no renunciar a eso cuando se convirtió en un abogado. Hice que mi zumbido corte de siete años crecer hacia fuera y saque mi anillo de la ceja cuando entré en la facultad de derecho, pero no renuncio a hablar en voz alta.

No oculto mi orientación sexual de mis clientes, muchos ya saben haber oído hablar de mí a través de la vid de uva comunidad LGBT o de un cliente satisfecho con anterioridad. Otros sospechan ya veces piden, y otros a descubrir a través de una conversación casual sobre las familias, los niños y los cónyuges.
Los jueces en mi área local saben que soy gay y no aparecen a la atención. No conozco a nadie que sostiene una opinión diferente sobre el asunto, pero es siempre profesional y cortés en su trato conmigo y con mis clientes y yo con él.
Yo amablemente su inhabilitación para cualquier caso es posible que tenga que incluso remotamente implica una persona LGBT, y él amablemente recusa. Nos cortésmente de acuerdo en no estar de acuerdo y ver entre sí como seres humanos.
Otros jueces han sido de apoyo en la medida de que llegue a mi defensa. Uno de los jueces realmente se levantó durante una CLE cena en un hostales locales de reunión corte y lea las reglas de barras sobre el comportamiento poco profesional cuando le conté historias durante un entrenamiento de la diversidad de ser abordado por otros abogados como una 'cuña' (a ella / él), una dique, y otras frases no profesionales adversos. El juez siguió con afirmando que ella no quería escuchar historias como la de mí otra vez.
Como un niño Mantuve la cabeza hacia abajo recogida de monedas perdidas desde los estacionamientos y pisos de tienda con la esperanza de recoger el tiempo suficiente para comprar algún artículo preciado. Como adulto guardo mi cabeza con mis ojos hacia adelante, sabiendo oportunidad está disponible si lo reconoces.
Así, recojo mis centavos de realización y los recuerdo durante decepciones para alimentar mi unidad para continuar cuando toda esperanza parece haber desaparecido.
Esta es una de las muchas historias personales de abogados LGBT que aparece en Fuera de casa: El LGBT experiencia en la profesión legal - una nueva publicación de la American Bar Association (ABA), en colaboración con la barra de LGBT . Más información sobre Carrington M. Mead, en:
out_and_about_attorney_book