martes, 26 de abril de 2016

Número de registro de las empresas que vienen en este año para la mayor manifestación LGBTI de Singapur

por Darío Zheng
Los empleados de Barclays en Pink Dot 2014

Un número récord de empresas han confirmado su apoyo a la mayor manifestación LGBTI de Singapur, punto rosado, ajuste que tendrá lugar el 4 de junio de este año.
A partir de las nueve patrocinadores del evento que tenía en 2015, el evento de este año se verá un total de 18 empresas adoptan una posición sobre cuestiones LGBTI en el país.
Además de volver patrocinadores de largo plazo, tales como Google, Barclays, JP Morgan, Goldman Sachs y BP, otros nuevos patrocinadores que han intervenido este año incluyen la cabeza de cartel de patrocinadores Facebook, Apple, General Electric, NBCUniversal y Visa, así como el apoyo patrocinador de Microsoft.
"Estamos orgullosos de ser uno de los patrocinadores del punto rosado por primera vez este año, el apoyo no sólo a nuestros empleados LGBT y sus familias, pero la comunidad LGBT más amplia aquí en Singapur, dijo Sven Henrichwark, patrocinador ejecutivo para Gay de General Electric, Lesbianas, Bi-sexual, Transgénero y All Alianza en Singapur.
Henrichwark añadió: "Este patrocinio sustenta nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión. Ayudar a fomentar y cultivar el talento de diversidad no es sólo un valor cultural, que es una prioridad de negocio. '
de Visa vicepresidente de Servicios de soporte de cliente para la región de Asia Pacífico, Chris Corbett, se hizo eco de un punto de vista similar.
"Queremos asegurarnos de que el lugar de trabajo es accesible y acogedor para todos", dijo Corbett.
Y agregó: "Por encima de todo, la diversidad y la inclusión es sobre la dignidad y el respeto."
Además de estos nombres internacionales, el evento también verá el apoyo de nuevos patrocinadores locales en un intento de llegar a más singapurenses y residentes permanentes del país. Estos incluyen las compañías de medios, bufetes de abogados y una cadena de café local - los dos últimos de los cuales son nuevos tipos de negocios para indicar su apoyo al evento.
"Muchos de nuestros patrocinadores son líderes respetados en sus respectivos sectores, que a menudo organizan para reuniones inter-empresariales para promover la diversidad," dijo Paerin Choa, portavoz de punto rosado.
Choa ha añadido: "Estamos emocionados con las muestras de apoyo empresarial, lo que indica que cada vez más empresas están viendo el valor de negocio de la promoción de un lugar de trabajo inclusivo y libre de discriminación."
Punto rosado, y lleva a cabo anualmente para la 8ª vez este año, atrajo a más de 28.000 seguidores a asistir a su evento en 2015. Situado frente a un telón de fondo que consiste en duras leyes de censura que prohíben la representación justa o positivos de la comunidad LGBTI en los medios de la corriente principal y una ley heredada de su los colonizadores británicos que  penaliza las relaciones del mismo sexo , el evento va a cambiar su formato de este año para enviar un mensaje más fuerte de la necesidad de reconocer la diversidad en la sociedad de Singapur. En lugar de encender el parque con antorchas de color rosa como lo que se ha hecho durante los últimos cuatro años, los asistentes al evento de este año jugarán un papel más activo en declarar su apoyo a la libertad de amar al escribir abajo de sus propios mensajes en carteles, los cuales todos serán levantados juntos al final del evento en un comunicado Unidas para la inclusión.
Mira lo que pasó en Pink Dot 2015  aquí .