martes, 26 de abril de 2016

programa escolar LGBT acredita a 60 escuelas del Reino Unido como LGBT amigables

Programa escolar LGBT Educar y celebramos ha certificado 60 nuevas escuelas primarias y secundarias del Reino Unido como muestra LGBT + amigables.
La caridad y educar a celebrar es una Oftsed (Oficina de Normas de Educación, Servicios para Niños y Habilidades) programa reconocido que ayuda a las escuelas enseñan una LGTB + currículo inclusivo. Educar y celebramos declaró que da a los estudiantes, los profesores, los padres y los gobernadores de los «recursos para convertir sus escuelas en espacios que abarcan activamente la diversidad y preparen a los jóvenes a tener confianza en sus identidades.

Los espacios seguros y orgullo la juventud

Las 60 nuevas acreditaciones ahora lleva el número de escuelas LGBT + friendly mejores prácticas en el Reino Unido hasta el 80.
Un profesor de una escuela de Birmingham, que ha participado en el programa, dijo: "El mayor impacto ha sido hasta ahora con las reacciones de los alumnos. Ellos tienen confianza para hablar de estos asuntos sin ser tonto. Ellos ya no son sorprendidos por el término "gay" se está usando y saben que no es correcto utilizar el término negativamente. '
El programa también inspira a los jóvenes para formar Pride Redes de jóvenes que actúan como espacios seguros para que los jóvenes hablan de sus identidades de género y orientaciones sexuales con la comprensión, y sin temor a la discriminación. El programa también tiene una planta anual Gran arco iris Bake-Off entre las escuelas del Reino Unido para celebrar el Mes de la Historia LGBT.

Terminar con la discriminación en las escuelas

Fundador y CEO de Educar y celebrar Elly Barnes dijo: 'El viaje a la inclusión de nuestras 60 escuelas ha sido una experiencia innovadora para todos los involucrados. Los maestros reportan LGBT + estudiantes que salen "a granel", mientras que el personal ahora tienen la capacidad de explorar LGBT + dentro de la clase sin tener que preocuparse, lo que resulta en una verdadera aceptación y la comprensión de la diferencia, que se ha erradicado la discriminación. "
Barnes añadió: "Esta nueva apertura a través de la enseñanza y el aprendizaje inclusivo ha tenido un impacto positivo en la vida de los estudiantes y profesores siempre - lo que es un viaje!
Un maestro de escuela Nottingham que participó en el programa comentó: "Y pensar que nos estamos equipando a nuestros hijos con los conocimientos pertinentes para ser individuos de mente abierta, justos y darles la oportunidad y la confianza para ser quien son, sin miedo a la recriminación es una verdadero salto hacia adelante en la cultura de nuestra escuela. "
Más información acerca de la inspiración fundador Elly Barnes para desafiar la homofobia, la bifobia y la transfobia en las escuelas aquí .