martes, 26 de abril de 2016

Secretos de un testigo de Jehová gay: cómo escapó de la religión y reconstruido mi vida

La familia de Josh Gutteridge, el director general de una agencia web y la marca, le dijo que ser un 'no practicante homosexual "- que tenía otras ideas

Cuando gay testigo de Jehová Josh decidió abrazar a su sexualidad, ya no se le permitió hablar con su familia y amigos religiosa

Mi crianza se afianzó en la religión, y distantes, interiorizadas preguntas acerca de mi sexualidad: Nunca la combinación perfecta.
Me gustaría que mi experiencia de crecer alegre como un testigo de Jehová en el área de East Midlands del Reino Unido era una más positiva. Pero mi historia es la que es, y es uno que quiero compartir, en el caso de cualquier otra persona está pasando por algo similar.
Cuando tenía 17 años, tuve mi primera experiencia con un chico. La vida nunca más fue la misma. Inmediatamente me confesé todo a mis padres y mi comunidad religiosa; entonces me hicieron sentarse frente a tres ancianos de la congregación y diles todo lo que había hecho nunca. No le fue tan bien.
Me dijeron que la única forma en que podría seguir que se convertiría en un "homosexual no practicante". Mientras tanto, mi madre me dio libros para tratar de convertirme recta y cuando le dije que estaba luchando por ella diría que no me esforzaba lo suficiente.
Mi padre me preguntó si había fantaseado alguna vez con tener sexo con mi hermano y hermana menores. El pensó que debido a que era gay, yo también era un pedófilo. Hizo a mantener mi cepillo de dientes separados de otras personas en la casa porque él pensó que podrían contraer el VIH
Mi padre nunca fue físicamente violento, pero a menudo se encontró en una rabia. En una ocasión se rompió una puerta y un televisor, y él siempre estaba gritando - vivimos siempre con el temor de que lo haría más. Mi madre tenía que estar con mi padre porque nuestra religión dice que la única razón para el divorcio era el adulterio.
La escuela ofrece un respiro de mi educación, y yo era uno de los más altos rendimiento académico y en mi año. Pero me fui a los 16 años porque, como testigo de Jehová, se le anima a no seguir una educación superior, como por ejemplo un Niveles y universidad.
j
Sentirse atrapado, decidí pasar a Francia cuando tenía 19 años para escapar de mi situación.He vivido durante tres años con una familia francesa que también fueron testigos de Jehová.Me enviaron a una misión de predicar a la gente de habla Inglés, pero siempre tuvo un profundo impulso subyacente para explorar mi lado gay.
Volví a Inglaterra cuando tenía 23. Empecé el tratamiento con una especie, la comprensión de consejero. Se entiende por completo mi educación religiosa, pero me ayudó a tomar mis propias decisiones y darse cuenta de lo que significaría vivir por mí mismo.
En ese momento empecé a experimentar en secreto con chicos. Me encontré con mi primer novio y él y su familia me mostró lo que era como para ser realmente aceptado. En este punto yo estaba viviendo una doble vida. Siempre estaba mirando por encima de mi hombro en el supermercado para ver si mis padres me vean con mi novio. Siempre estaba en el borde y esto trajo mucha tensión a nuestra relación.
En noviembre DE 2014 decidí decirle a mis padres que ya no podía ser homosexual no practicante. Esto significa una cosa en la organización religiosa - 'expulsión'. Esto significa mi familia, amigos y contactos que son los testigos de Jehová ya no pueden hablar conmigo.
Desde el día en que esto sucedió no he recibido ni un mensaje de texto de mis padres. Algunas personas se preguntan por qué no he tratado de ponerse en contacto con ellos, pero me siento como lo fue su decisión de distanciarse de mí, no me siento inclinado a ser la persona para acercarse a ellos.
En 2015 mi padre pasó por delante de mí en la calle y totalmente ignorado mi existencia - su propio hijo. Esto es cuando decidí mudarme a Londres para escapar de la ciudad en la que crecí. Yo quería empezar una nueva vida, así que mi novio y yo decidimos a moverse juntos.
Sin embargo, ese mismo año, nos separamos. Él y su familia había sido un gran apoyo, pero me di cuenta de que me faltaba la fuerza necesaria para mantener un relación. El día que rompí con él Recuerdo que caminaba por las calles de Londres a llorar, sin saber a quién llamar para pedir ayuda. Me tocado fondo - pero yo reconstruí mi mismo a partir de ahí.
manuel

En los meses que siguieron reconstruí mi vida e hizo un increíble nuevo amigo: un hombre gay llamado Manuel de Alemania [arriba, izquierda], con la que me mudé a un piso compartido en el este de Londres. Se convirtió como un hermano para mí, y me ha ayudado a cambiar mi vida. Él ha estado allí para mí a través de los tiempos más difíciles. Así como el funcionamiento Regency creativo - una web y la marca agencia de este de Londres - Manuel y yo recientemente formaron el LGTBI redes KRUSH de riesgo .
La comunidad LGBTI es ahora mi red de apoyo, y KRUSH es mi manera de decir gracias. KRUSH se ha formado para animar a la gente en la comunidad de dejar las aplicaciones para una noche y encontrarse cara a cara a la red. Después de todo, no hay daño en conocer gente de forma tradicional.
Tenemos nuestro primer evento el 12 de mayo en el gabinete de señora de bar Soho en Londres, e invitamos a todos los miembros de la comunidad LGBTI de la ciudad para venir a conocer a grandes personas, con gustos similares. Esto es sólo el principio: tenemos grandes planes para la red, y esperamos ver que se expanda de manera exponencial.
Para obtener más información acerca de Josh, Manuel y KRUSH, visite la página web oficial haciendo clic aquí .