miércoles, 31 de agosto de 2016

David Beckham, fantasía sexual del colectivo gay y el hombre más sexy del planeta de los últimos 20 años

                                         
A David Beckham lo hemos visto muchas veces como más nos gusta, en calzoncillos; te hemos preguntado ¿qué harías si pasase este pibonazo de repente a tu lado desnudo salvo con unos slip? e incluso nos hemos recreado en el día que Beckham se masturbó mirando la foto de un hombre. El ex futbolista sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta y es la fantasía sexual del colectivo gay. Ni Chris Pratt, ni Matt Damon, ni Idris Elba, ni tampoco el atractivo Matt Bomer o el enigmático Michael Fassbender. El hombre más sexy del mundo no es actor, aunque este año haya hecho sus pinitos en la gran pantalla, sino ex futbolista.


David Beckham, ahora dedicado al modelaje, a la publicidad y a su familia. Parece felizmente casado con la ex Spice Girl pija Victoria y presume de heterosexualidad allá por donde va. “Es un gran honor. Y estoy muy contento de aceptar “, decía el exjugador de 40 años, protagonista de la portada de la revista People y de la entrevista interior de la prestigiosa publicación.

Sin embargo, el símbolo sexual británico durante casi dos décadas se mostró modesto en este sentido. “Nunca he sentido que yo sea atractivo, una persona sexy. Quiero decir que me gusta usar ropa bonita y agradable, trajes y verme y sentirme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido”, admitía el marido de Victoria Beckham, que estaba encantada con el título que ha obtenido el padre de sus cuatro hijos. “Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras”, explicó el exdeportista, aunque recibió de parte de la diseñadora un escueto “felicidades”.

Más divertida fue la reacción de sus hijos, que le preguntaron si haber sido elegido el hombre más sexy del mundo iba totalmente en serio, sobre todo, el primogénito. “¿Estás seguro que no soy el que está destinado a estar allí hoy?”, dice David que fue la pregunta de su hijo mayor cuando conoció la noticia. Cierto es que padre e hijo mantienen una relación muy especial y que el adolescente de 16 años parece seguir los pasos de su padre como modelo fotográfico.
Beckham utilizó las redes sociales para hacer un sentido homenaje a Jonah Lomu, el jugador neozelandés de rugby, fallecido esta semana a los 40 años de edad. “Tan triste al escuchar la noticia acerca de este increíble gigante de hombre Un héroe deportivo y una de las mejores personas que puedas conocer Un honor para su país, para su familia y para el deporte que jugó con apasionadamente”, escribía el aspirante a actor en su cuenta de Instagram

También os recordamos que Bechkam tuvo su propio universo gay. En 2013, la revista OUT destapó que el futbolista e icono de la moda mundial tuvo que masturbarse delante de todos sus compañeros de equipo mientras miraba una foto de la estrella del fútbol de Gales Clayton Blackmore. Ocurrió cuando tenía 16 años y fue la novatada de iniciación que sus compañeros de equipo juvenil de fútbol de Inglaterra.

publicado en: http://www.entiendes.eu/