martes, 2 de agosto de 2016

Estas son todas las competidoras lesbianas de las Olimpiadas de Río



                                                                                                            
Recientemente os hablamos del matrimonio formado por Kate y Helen Richardson-Walsh, el primero lésbico que participa en unas Olimpiadas. La pareja, que empezó su idilio en las Olimpiadas de Beijing (2008) y ganó en conjunto el bronce en las Olimpiadas de Londres (2012), se casó hace tres años.

Pues bien, son solo una pequeña parte de la representación lésbica de las Olimpiadas. Es el primer año que la visibilidad parece más presente que el silencio y eso nos lleva a tener esperanza en la, a veces tan difícil, evolución de la humanidad. .Estas son las deportistas lesbianas que participan en las próximas, Olimpiadas de Río. (Pincha en su nombre si quieres saber más sobre ellas).

En la sección paraolímpica de los juegos nos encontramos con otro matrimonio, el de Jen Armbruster y Aysa Miller, ambas futbolistas estadounidenses. Y conAngela Madsen, atleta también estadounidense.
Nicola Adams, boxeadora inglesa.
Seimone Augustus es jugadora de baloncesto para EEUU, junto a Brittney Griner.
Dutee Chand Atleta india
En fútbol la lista es infinita: La suiza Lisa Dahlkvist, la neozelandesa, Katie Duncan, las suecas Nilla FisherHedvig Lindahl y Carolina Seger, la estadounidense Megan Rapinoe, las canadienses Melissa TancrediMarie-Eve Nault y Stephanie Labbé y Michelle Heyman (australiana).

Alexandra Lacrabère, es jugadora de balonmano para Francia. Mayssa Pessoa lo es para Brasil.
Ashley Nee, kayak estadounidense.
Casi como el fútbol, el hockey hierba parece ser uno de los deportes más visibles, con las holandesas Maartje Paumen y  Carlien Dirkse van den Heuvel, las inglesas Susannah Townsend y el matrimonio de Kate y Helen del que hablamos más arriba. (Abajo: Foto del equipo de hockey hierba británico)
Larissa França pertenece al grupo de voley playa brasileño.
Las entrenadoras no se quedan atrás.  Alyson Annan del equipo de hockey hierba femenino de Dutch; Jill Ellis del equipo femenino de fútbol de los Estados Unidos; yPia Sundhage del equipo femenino sueco de team son lesbianas y visibles, además de grandes profesionales

publicado en: http://www.mirales.es/