martes, 6 de septiembre de 2016

¿Qué significa tener pluma gay?

PLUMA, PLUMA GAY
 
¿Cuál es el PROBLEMA de tener PLUMA GAY?
Una respuesta sencilla a esta cuestión: ninguno. El problema son los demás. ¿Qué significa tener pluma gay? Tener pluma gay es tener un hombre gay rasgos considerados femeninos por los demás: formas de moverse, gestos, ademanes, formas de hablar, expresiones... Algunos lo llaman amaneramiento, y a todos alguna vez se nos ha escapado una pluma, ya sea en forma de gritito o movimiento grácil de muñeca.
También hay heterosexuales con pluma, pero la pluma gay se relaciona siempre con los homosexuales más afeminados, esos a los que muchos llaman despectivamente "mariquitas" o "locazas". Incluso hay gays homófobos con aquellos que no son lo suficientemente machos según sus absurdos estándares. ¿Es coherente pedir respeto al colectivo LGBT por parte de la sociedad cuando algunos no respetan al propio colectivo tan variopinto del que forman parte?
De manera muy equivocada, siempre se ha asociado la pluma gaycon determinados gustos sexuales. ¿Todos los gays con pluma son pasivos? No hay ningún estudio científico que haya demostrado la relación entre la pluma gay y las preferencias sexuales de los homosexuales, pero la ignorancia de determinados gays pone patente esta plumofobia y pasivofobia que nos envuelve en el ambiente gay.
Tener poca o mucha pluma gay no tiene absolutamente nada de malo. Cada uno debería comportarse de manera natural, como le sale de las narices. Si crees que por tener barba, vello en el cuerpo, músculos y aspirar a una hipermasculinidad forzada eres un gay mejor que los que tienen pluma, estás cometiendo un grave error. Respeta.