viernes, 28 de octubre de 2016

Precuelas Harry Potter cuentan con jóvenes, homosexuales y Dumbledore se enamoró de asistente

Erin Torre
Harry Potter ventiladores pueden finalmente obtener la historia LGBT que han estado esperando, sin tener que recurrir a la ficción del ventilador sobre el joven mago y su mejor amigo, Ron Weasley.
Las nuevas  Animales fantásticos y dónde encontrarlos hilan-off explora el mundo mágico que conduce a la Segunda Guerra Mundial, con énfasis en los magos en los Estados Unidos. Pero también incluye el patriarca gay Albus Dumbledore y su mejor amigo, mago oscuro Gellert Grindelwald.
La primera entrega de la serie de cinco películas anticipada tiene lugar 70 años antes de que el primer libro de Harry Potter, pero JK Rowling hizo alusión a una trama explorar la relación de Dumbledore con Grindelwald. Rowling ha indicado en el pasado que Dumbledore estaba enamorado de Grindelwald, que resultó ser un oscuro y peligroso asistente - una especie de precursor a la oscuridad Lord Voldemort que está atado en la serie para el ascenso de los nazis.
"Nosotros hablamos de Dumbledore y Grindelwald," dijo Rowling en un evento reciente película en Londres, según la BBC .
No se sabe aún quien hará el papel de los jóvenes Dumbledore, o hasta qué punto las películas explorarán y su relación con los sentimientos hacia Grindelwald.
"Grindelwald se hace constar en el fondo y se va a convertir en una característica mucho más prominente en movimiento hacia adelante", dijo el director David Yates en el mismo evento.
Rowling en el pasado ha confirmado que el personaje de Dumbledore es homosexual, y se habla de sus sentimientos románticos por Grindelwald. La primera película de los  Animales fantásticos y dónde encontrarlos serie se debe a ser puesto en libertad el 18 de noviembre del reloj por debajo del remolque.