lunes, 7 de noviembre de 2016

A ellas un homófobo amenazó con sacarles el “demonio” del lesbianismo

Por Deysi Ramos
Barcelona se precia de ser un lugar amigable para la comunidad de gays, lesbianas, trans, bisexuales, pansexuales y de toda la gama de la diversidad. Sin embargo, como en todas partes se cuecen habas, las reconocidas youtubers Marta y Sara, quienes son novias y tienen el canal De vermut, fueron víctimas de un ataque homofóbico en plena ciudad Condal.
El sábado 22 de octubre cuando paseaban como cada mañana a su mascota y mientras esperaban la señal del semáforo para cruzar se dieron un tierno piquito. Hecho que para un transeúnte fue el fin del mundo.
“Ayer (sábado) nos besamos en el centro de Barcelona, y esta especie de ser humano nos empezó a increpar. Se basaba en su religión, en Cristo, Dios, para decirnos que iremos al infierno por lesbianas. –  “Te ato en el nombre de Cristo”, empezó a hacer oraciones para expulsarnos al demonio del lesbianismo (según él, vivimos en pecado)”, cuentan en el video.
Al tiempo que reafirman la importancia de la visibilización. “Por este motivo tenemos un canal de YouTube reivindicativo donde tratamos muchísimos temas referentes al colectivo LGBT, porque aún tenemos que vivir con este tipo de agresiones homófobas”, dijeron.
Asimismo, informaron que efectuarán la denuncia correspondiente.
Te dejamos el video donde se ve al hombre fuera de sí expulsando de su ser palabras que nada tienen que ver con el amor al prójimo que predicó Jesús. Lo más lamentable es que un pequeño que estaba en sus brazos fue testigo de excepción de esta escena.