lunes, 21 de noviembre de 2016

banderas del arco iris quemados en incendios provocados en el estado de Nueva York

El propietario gay de una de las banderas temen al vandalismo es en respuesta a la elección y la victoria de Donald Trump



Ha habido dos informes separados de banderas del arco iris siendo quemados en incendios provocados en el norte de Winton Village, Rochester, en el estado de Nueva York.


El primer incidente tuvo lugar el martes, informa WXXI .
Greg Ventura, que solo salió a la familia y amigos de hace un año, dijo a la policía que él regresó a su casa alrededor de las 5pm para encontrar los restos carbonizados de la bandera en su porche.
Ventura cree que el incidente es un crimen de odio dirigida.
'Hubo temperamentos acalorados debido a la elección pasando por lo que hizo el empate después de que, posiblemente, la elección fue la razón.
"Me hizo decepcionado. Pensé que vivía en una zona muy aceptar de Rochester y yo no podía creer que esto ocurrió en el centro de la región '.
Ventura dijo que no estaba previsto en la sustitución de la bandera en el momento, y estaba pensando en la instalación de cámaras de seguridad. Se dice que las autoridades le informaron el daño podría haber sido mucho peor debido a la posición de la bandera en su porche.
"Los bomberos señalaron la rapidez con mi revestimiento de vinilo podría haber ido en llamas y la casa podría haber prendido fuego tanto fácilmente que me diera cuenta. '

La policía dijo a XWWI que también están investigando un segundo incidente que tuvo lugar el miércoles (9 de noviembre), cuando una bandera del orgullo del arco iris se quemó fuera de una casa en la calle Marion. Ellos están tratando a ambos incidentes como el incendio.
En una muestra de apoyo a las víctimas del vandalismo, un bar gay local, Batchelor Foro, ha colgado una bandera del arco iris prominente fuera de sus locales - algo que normalmente sólo se hace durante la temporada de orgullo.
Propietario Peter Mohr dijo ZAS-TV que estaba haciendo que se muestre 'somos una comunidad ".
El propietario de la avenida, otro bar gay local que enarbolan con orgullo la bandera del arco iris, Tanya Knope, dijo, "la gente que hizo esto nuestros matones y obviamente lo hicieron cuando nadie las ve, por lo que son débiles.
Tanto los propietarios de los bares no creo que fue una coincidencia que las quemas se llevaron a cabo en y después de la elección.
La victoria de Donald Trump ha despertado temores entre los defensores LGBT de que podría haber un repunte en los crímenes de odio contra las minorías.
Ante el temor de Scott, director ejecutivo de la Alianza Gay locales dijo ZAS-TV que en una reunión de la comunidad miércoles por la noche, los residentes LGBT habían expresado temores alrededor de la seguridad siguientes el resultado electoral de choque.
Dijo que las personas tenían miedo porque, 'Esta elección tenía tanta virulencia, el racismo abierto, la homofobia abierta, insultos, intimidación ".
La Alianza confirmó la quema de la bandera en su página de Facebook, y también dijo que en respuesta a las solicitudes, se había realizado un pedido de más banderas de arco iris para vender en la zona para aquellos que deseen mostrar su solidaridad.
También ha creado un "muro de Solidaridad 'en el Centro LGBTQ local que las personas pueden dejar mensajes y pensamientos siguientes del resultado de la elección
publicado en:   http://www.gaystarnews.com/