viernes, 18 de noviembre de 2016

Cardenal holandés que compara las personas trans con la eutanasia

El año pasado, se disparó un miembro de la iglesia por ser transgénero                                                                          


Un cardenal holandés ha dicho la transición de las personas trans es como la eutanasia.
En una entrevista con el Catholic News Service el lunes (7 de noviembre), el cardenal Willem Eijk de Utrecht, Países Bajos, arremetió contra la teoría de género.
Él dijo que podría haber necesidad de una encíclica papal 'para corregir los errores de la ideología "y detener la propagación del género" teoría "es una construcción social y no únicamente una cuestión biológica.
A principios de 2015, Francisco comparó las personas trans a las armas nucleares , diciendo que destruyen la creación y "con esta actitud, el hombre comete un nuevo pecado, que en contra de Dios el Creador. '
El cardenal dijo que los padres católicos 'no escuchar nada más', lo que les lleva a aceptar sus propios hijos podrían ser trans - o, según el cardenal piensa, les permite "elegir" su propio género.
Pero Eijk dice que las personas necesitan para ser "advertido" de la teoría de género, y que era inmoral para cambiar su sexo.
"Es como la eutanasia y el suicidio asistido", dijo en la entrevista.
Se le dio antes de la conferencia anual de Anscombe Memorial, que dio Eijk en Blackfriars, un monasterio Dominicana en Oxford.
Bajo el título ' "' Es la Medicina perder el rumbo? Una base firme para la medicina como una therapeia verdadera [sic - que significa "terapia"] ', Eijk - que trabajó como médico en el hospital de la Universidad de Amsterdam antes de convertirse en un sacerdote - dijo que se trata de solucionar el problema de las prácticas médicas no terapéuticas , incluyendo el cambio de sexo y la eutanasia y el suicidio asistido '.
"Estamos viviendo en una sociedad bastante intolerante. La gente habla de la tolerancia y dicen que el individuo es libre de pensar lo que quiera, pero en la práctica, la gente tiene que aceptar esta determinada visión del hombre, esta visión dualista del hombre y esta visión del cuerpo como algo que es moldeable, 'él dijo.
"Y cuando se dice que tal vez no es una buena manera moral, se está excluido.
"Tienes que pensar de acuerdo con estas teorías modernas o se está excluido. - Es [impregna] el mundo universitario, el parlamento, los medios de comunicación '
En 2015, Eijk los titulares cuando saqueó el tesoro de la junta de la Parroquia Nobertus, que cubre el este y el norte de Veluwe Flevoland, porque ella era una mujer trans.
Rhianna Gralike, el tesorero disparado, fue la primera persona trans en su municipio para cambiar el género en su pasaporte.