lunes, 21 de noviembre de 2016

grupo homofóbico revela el plan para deshacer la igualdad de matrimonio de EE.UU

Organización Nacional para el Matrimonio están llamando un "momento brillante y emocionante '

                              

Se han dado a conocer los planes para deshacer la igualdad de matrimonio en todo el país del grupo homofóbico más grande los EE.UU. '.
A menos de dos días después de que Donald Trump se ha convertido en el presidente electo, Organización Nacional para el Matrimonio ha revelado un plan de cuatro pasos para asegurar las parejas homosexuales son despojados de sus derechos.
Llamándolo un "tiempo brillante y emocionante para NOM ', me dijeron que estaban totalmente comprometidos a trabajar con el nuevo presidente para que su voz y opiniones sean escuchadas.
Volcar la igualdad de matrimonio, quieren 'trabajo con el presidente de Trump para nominar jueces conservadores', que 'se adhieren a la constitución "para el Tribunal Supremo.
'Tales jueces inevitablemente revertir el fallo anti-constitucional de la Corte Suprema de imponer el "matrimonio" entre personas del mismo sexo en la nación en la decisión Obergefell, de los estados de plan.
'Debido a que la decisión carece de toda base en la constitución. "
También quieren revocar el trabajo de Barack Obama para permitir que la gente exprese su identidad de género - algo 'ilegales, órdenes ejecutivas y directivas extralimitación' las llamadas NOM.
En tercer lugar en la lista es el plan para revertir las políticas de los que tratan de coaccionar a otros países para que acepten el "matrimonio" entre personas del mismo sexo como una condición para recibir asistencia y ayuda de Estados Unidos.
'Es un error fundamental para un presidente para convertirse en un grupo de presión para la agenda LGBT', dicen.
"Y estamos seguros de que va a terminar en la administración Trump.
La NOM dijo que también quieren ayudar a pasar la Ley de Defensa de la Primera Enmienda.
Descrito como "la legislación fundamental para proteger a las personas que creen en el matrimonio se conviertan en blanco por el gobierno para la persecución ', la ley permitiría a las empresas discriminan a las personas LGBTI si se citan razones religiosas.