lunes, 14 de noviembre de 2016

Los vídeos de la violencia contra las personas trans están convirtiendo en un producto de entretenimiento?

El odio transfobica los Estados Unidos va en aumento y el desarrollo de nuevas formas de moverse de manera constante

https://youtu.be/Iw-ud3odriM
Una nueva investigación llevada a cabo sobre el tema del odio transfóbico en  Estados Unidos reveló que el video que muestra las agresiones físicas y / verbal contra las personas trans están cada vez más subido y compartido en las redes sociales para la diversión. La investigación ha sido publicada el 25 de de octubre de año pasado por el derechos humanos FE  y ha analizado las tendencias - en términos de gustos, comentarios y acciones - así 329 videos publicados en Youtube, Facebook, Twitter y Vine.


En la mayor parte del vídeo en cuestión, las personas trans son golpeados e insultados en público. Los comentarios recogidos en los diferentes puestos eran  230.262  y la mayoría de ellos fueron negativos hacia las personas trans o aprecia el ataque.
El activista trans Kylar- Broadus ha hecho este video que mostramos, en el que se analizan algunos de los terribles comentarios hechos en estos videos, entre las que se lee: "Si ves un enfoque trans loco usted, no luchar por lo que podría tomar el" SIDA .
dispararle " . Otro comentario dice: "Este es un avance de lo que va a pasar con las mujeres trans en los baños.Matar a ese puto trans " .

Beverly Tillery,  director ejecutivo del proyecto de lucha contra la violencia de Nueva York, dijo: "La gente comparte este material en cualquier tipo de sitio (...) y para muchos, estos videos representan un más allá, otras formas de violencia."

publicado en: http://www.gay.it/