viernes, 25 de noviembre de 2016

MÓNICA NARANJO GRABA DOS VÍDEOS NUEVOS… PARA ANUNCIAR SU PERFUME

Mónica Naranjo lanza perfume.



Porque claro, pedirle a estas alturas de la vida que grabe un videoclip es como pedirle a Rajoy que diga que está a favor del matrimonio igualitario. Que sí, que la señora ya hizo el video de Jamás (que dividió a la redacción con comentarios a favor y en contra) y que esta a punto de estrenar el de Perdida, pero chica, tras siete años currando en un disco que lo saque al mercado y se olvide de él de esa manera… El caso es que nuestra excantante favorita lanza un perfume, una fragancia, un eau de toilette que presentará este sábado en Madrid.


Tras el nulo éxito de las ventas de su merchandising, y tras intentar ser la nueva Elena Santonja con su libro de cocina, ahora la Naranjo quiere que tú huelas como ella. ¿Y a qué huele la Naranjo? Pues para eso toca esperar unos días a que se ponga a la venta, pero de momento nos ha dejado dos pequeños videos para anunciar que la diva de aquella nación sigue por estos lares.

En el primero aparece con una actitud andrógina y vestida con traje de chaqueta en una especie de mezcla entre torero y la Pantoja mientras asegura que “no somos ni hombres ni mujeres, sino esencia”. Una frase muy de ella, para qué negarlo. En el segundo, recupera aquel tocador de Madame Noir mientras se maquilla delante del espejo como Christina Aguilera enBurlesque y en tono trascendental te invita a que “encuentres tu esencia”.
Mientras, nosotros sólo podemos añadir eso de…
publicado en:  http://estoybailando.com/