miércoles, 9 de noviembre de 2016

Muere La Veneno a los 54 años


LA VENENO NO HA PODIDO SUPERAR EL COMA POR EL QUE HABÍA SIDO INGRESADA EL PASADO SÁBADO. SU HERMANA HA CONFIRMADO LA TRÁGICA NOTICIA QUE LLEGA TAN SOLO UN MES DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE SUS MEMORIAS.                                                                 

POR:
DANIEL RÓDENAS MUÑOZ



La Veneno fallece a los 54 años tras pasar dos días en estado crítico al sufrir un traumatismo craneal por el que era ingresada el pasado sábado en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid. Según informa el periódico El Español, ha sido su hermana la que ha dado la noticia del fallecimiento. Según fuentes judiciales, el cuerpo se encuentra pendiente de ser trasladado al Instituto Anatómico Forense de la Ciudad Universitaria, donde mañana se le practicará la autopsia.

La famosa vedette fue encontrada hace cuatro días en el sofá de su casa con sangre en la cabeza y golpes por todo el cuerpo, consecuencia –según las primeras investigaciones policiales– de una posible caída tras la ingesta de alcohol y benzodiacepinas (orfidal, valium...). La noticia pilló por sorpresa a todo los seguidores del icono de los 90 que acababa de publicarsus memorias, Ni puta ni santa, un libro escrito por la periodista Valeria Vegas que había supuesto un resurgir de su carrera, que no esperaba un tan pronto final.
Descansa en paz, Cristina.
publicado en: http://shangay.com/