viernes, 11 de noviembre de 2016

Mujer trans musulmana hackeada a muerte en Rusia, días después de casarse con un hombre.

El propio padre de la víctima dijo en la televisión: "Tráelo aquí y matarlo delante de mis ojos '                                            














Una mujer musulmana transgénero en Rusia fue hackeado a muerte sólo días después de casarse con el hombre de sus sueños.
El propio padre de Raina Aliev había salido en la televisión llamada públicamente por su asesinato.
'Tráelo aquí y matarlo delante de mis ojos,' Alimshaikh Aliev había dicho a una estación de televisión local.
'¡Que lo mató, no quiero verlo. traerlo aquí y matarlo delante de mis ojos. '
Aliev, de 25 años, fue sometido a cirugía de confirmación de género en Moscú y se casó con un hombre llamado Viktor, de acuerdo con el Daily Mail .
La víctima había informado a las autoridades policiales sobre la amenaza, pero en vano.
Las circunstancias de su asesinato y donde tuvo lugar el asesinato no han sido revelados. Pero se sabe que el cuerpo se cortó e irreconocible.
La familia de Aliev es de Chechenia y Daguestán vive, una región musulmana entre el Mar Caspio y Chechenia.
Después de terminar la escuela, Aliev se trasladó a la capital regional de Makhachkala y luego a Moscú, donde trabajó en clubes nocturnos.
El marido es de otra región de mayoría musulmana en el sur de Rusia conocido como Karachaevo-Cherkessiya.
Un vecino le dijo al sitio de noticias de diálogo de Rusia el padre emitió una 'Purman' que invita a la gente a matar a su hijo.
'Les engañado, él fue allí a Moscú, tuvo una cirugía y se volvió de un muchacho a una chica, "dijo el vecino. 'Y ahora en Chechenia se sabe demasiado. Su madre está diciendo "yo no quiero verlo, di a luz a un hijo, pero ¿para qué? Es una vergüenza para la familia ".
'Si la madre y el padre dan una Purman, significa que quiere que lo maten.