miércoles, 21 de diciembre de 2016

3 policías detenidos por acoso homófobo en Mallorca

HOMOFOBIA EN ESPAÑA                                                                                      · 
POLIS HOMÓFOBOS: detienen a 3 policías por ACOSO HOMÓFOBO a una compañera en Mallorca.
Este caso de homofobia en España nos demuestra que las cosas no funcionan como debieran: 3 policías detenidos por acoso homófobo en Mallorca. Si quienes se supone que tienen que protegernos hacen gala de su homofobia acosando a otras personas, ¿qué podemos esperar o hacer?
El Diario de Mallorca informa de esta noticia, que cuenta cómo 3 policías han sido detenidos después de que una compañera suya de trabajo les pusiera una denuncia por acoso homófobo. Dicha compañera es la única policía mujer de la unidad motorizada de Mallorca y es una mujer lesbiana que ha visto cómo tanto su vivienda como su coche recibían varios ataques. Le pincharon una rueda, le quemaron el portero automática, le estropearon la puerta de su casa y además también le robaron la moto. Ella intentó solucionarlo de manera interna hablando con el mando de la unidad, pero le dijeron que podía irse porque no la querían allí, por ser mujer y por ser lesbiana. La policía demuestra su homofobia para tratar de coaccionar a una mujer y forzarla a dejar su puesto.
Visto que era imposible, la mujer policía vícitma de acoso homófobo decidió acudir a poner una denuncia. Además, el Diario de Mallorca informa de que más policías han sido detenidos en el mismo lugar por una trama de corrupción. Andamos bien.