lunes, 26 de diciembre de 2016

Carolina Cerezuela besa a Alejandra Castelló en ‘Hora Punta

LA COLABORADORA DEL PROGRAMA ‘HORA PUNTA’, ALEJANDRA CASTELLÓ, CONFESÓ A CAROLINA CEREZUELA QUE SALIÓ DEL ARMARIO GRACIAS A SU PERSONAJE EN ‘HOSPITAL CENTRAL’. UN BONITO DETALLE QUE ACABÓ EN BESO.

POR:DANIEL RÓDENAS MUÑOZ
Alejandra Castelló, colaboradora del programa de Cárdenas Hora Punta, que ha sido renovado por una nueva temporada en el access de la 1, confesó a raíz de la visita de la actriz y presentadora Carolina Cerezuela que gracias a su trama lésbica en la serie Hospital Central, ella vivió con mayor naturalidad su homosexualidad y decidió salir del armario. “Os vi en la tele y pensé: Ostras, esto me gusta mucho, me gusta más que lo que veo normalmente. Y a partir de ahí me volví loca por las dos. Vi que una mujer que es lesbiana podía ser femenina y no pasaba nada”, confesó Castelló.

Una confesión tan bonita no podía acabar de otra manera que con un beso, y es que Cerezuela le plantó un beso en los labios a la joven colaboradora, que estaba hecha un manojo de nervios. “Los sueños se cumplen señores. Y la vida te regala momentos tan bonitos como éste años después. Me tiembla todo aún: mi yo de 16 años aún no da crédito”.
publicado en: http://shangay.com/