viernes, 9 de diciembre de 2016

Los nuevos vecinos de Mike Pence cuelgan banderas del orgullo en sus hogares para protestar por la homofobia

Por 
Mike Pence se convertirá en la mayor parte antigay entrante vicepresidente de la historia moderna, y de acuerdo con WJLA , sus nuevos vecinos DC no son tan interesado en tener un homófobo conocido en su cuadra.
Ilse Heintzen vive en la manzana de la casa donde Pence está actualmente alojado mientras espera para entrar en la mansión del vicepresidente en los terrenos del Observatorio Naval. Después de aprender Pence se movía a la vecindad, ella y algunos de sus vecinos decidió tomar una posición en contra de la horca banderas de colores del arco iris fuera de sus casas.
"Un mensaje de respeto que muestra, en mi caso, mi desacuerdo con algunos de su pensamiento", dijo a WJLA.
En caso de que necesite un breve resumen: No sólo pasó Pence ese horrible ley enIndiana, permitiendo a las empresas para discriminar legalmente contra las personas LGBT por motivos religiosos, pero también es compatible con Gay terapia de conversión y, por supuesto, es muy opuesta al matrimonio homosexual .
"No tengo idea de lo que [el vicepresidente electo] pensará," dice Heintzen, "pero espero que va a cambiar de opinión."
De acuerdo con el canal de noticias, hay alrededor de una docena de banderas del arco iris que vuelan alrededor de la manzana, y más se dice que están llegando.
"Esta es una manera que puedo mostrar mi desacuerdo", dijo Heintzen.