lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Por qué Rusia odio a los gays tanto quieren prohibir un juego con ropa del arco iris?

Rusia puede prohibir FIFA 17, un simulador de fútbol que le permite vestir a los jugadores en un juego de arco iris.

                            
Rusia no es un buen lugar para ser gay, pero a menudo se siente como algunos políticos piensan más sobre la homosexualidad que un niño gogo en un bar gay en la isla del fuego.
Es la ley "propaganda gay" que le ha dado a los legisladores una licencia para pasar al ataque si se trata de un grupo de jóvenes LGBTI en línea o maestros en las escuelas.
Y la semana pasada, se anunció Rusia podría prohibir  videojuego FIFA 17 debido a la introducción de las camisetas del arco iris jugables.
El "kit arco iris ' , impulsada por la campaña del arco iris cordones de Stonewall, vio un gran aumento en el abuso homofóbico en Rusia y fue calificado" propaganda "por los diputados rusos.
Hablamos con Svetlana Zakharova, gerente de comunicaciones de la Red Rusa LGBT.
Es este tipo de reacción común entre los miembros del Parlamento de Rusia?
Por desgracia, en Rusia, los parlamentarios a menudo utilizan activamente el sentimiento anti-LGBTI a entregarse buenas relaciones públicas, y por lo general funciona.
Vitaly Milonov, tristemente célebre por la ley de propaganda en Rusia, hizo su carrera política exclusivamente por atacar a la comunidad LGTBI.
Lamentablemente, en Rusia, las figuras públicas de todo tipo a menudo utilizan la ley de propaganda para poner en práctica las cosas que quieren.
¿Con qué frecuencia sucede esto?
Esto sucede tan a menudo que casi hemos dejado de notar.
MPs podría utilizarlo para invadir la privacidad en línea y comprobar las cuentas de Facebook, o prohibir a los músicos que apoyan los derechos LGBTI que llevan a cabo un concierto.
Esto se ha convertido en una rutina que muchos de nosotros en Rusia ahora están acostumbrados.
Por qué eran las incidencias de esta semana diferente?
Por una vez, fue la reacción de los parlamentarios a una campaña a favor de LGBTI que llevó a que se convierta aún más visible en el conjunto de mi país.
campaña del arco iris cordones de Stonewall habría pasado desapercibido en Rusia de otro modo, teniendo en cuenta que todos los medios de comunicación se controla el estado.
Y así, a pesar de que la mayor cobertura se refería a la violación de la ley de propaganda, que impulsó la campaña en el centro de atención e hizo la gente tome conciencia de lo que representa.
Que, por una parte del mundo donde criar algún problema para las personas LGBTI es difícil, es una gran victoria para todos los que apoyan a lesbianas, gays, bi y trans igualdad en Rusia
¿Y se están haciendo progresos?
La situación para las personas LGBTI sigue empeorando en Rusia, en términos de delitos contra los derechos, la discriminación y el odio.
OSCE publicó recientemente sus datos sobre crímenes de odio que había tenido lugar en Rusia y 56 de los 203 crímenes de odio reportados fueron dirigidos a la comunidad LGTBI.
Es decir más del 25%.
representación de los medios no hace nada para ayudar a esto, en la televisión, donde vemos a las personas LGBTI retratado continuamente como "enfermos", pederastas, pervertidos o agentes extranjeros.
Hay muy poco lo que podemos hacer para cambiar esa situación o impugnarla.
¿Qué puede hacer la gente para ayudar a las comunidades LGBTI apoyo en países como Rusia?
El silencio y el aislamiento pueden ser perjudiciales - y así, por supuesto, queremos que la gente de todo el mundo para hablar sobre la violación de los derechos humanos en países como Rusia.
En los países de todo el mundo, incluso en países considerados progresiva de los derechos LGBTI como el Reino Unido, la lucha continúa por la igualdad.
Todos tenemos mucho trabajo por hacer juntos.
Los continuos esfuerzos de todos los países pueden tener un efecto dominó en los que progresan a un ritmo más lento, al igual que Rusia.
Es de vital importancia para todos nosotros, en cualquier trabajo que hacemos y donde lo hacemos, para enviar una señal de que las actitudes y acciones anti-LGBTI son inaceptables.