viernes, 9 de diciembre de 2016

Terrorífica amenaza de muerte al periodista David Enguita por ser gay

HOMOFOBIA EN ESPAÑA                                                                                 · 
Este vídeo asustaría a cualquiera: TERRORÍFICA amenaza de MUERTE al periodista David Enguita por ser GAY.
El joven periodista David Enguita vuelve a ser noticia en contra de su voluntad, ya que se repiten las amenazas de muerte que recibe únicamente por ser homosexual. Hemos visto el vídeo de la terrorífica amenaza de muerte al periodista David Enguita por ser gay y nos ha dejado helados.

El periodista David Enguita denuncia amenazas homófobas por retransmitir el Orgullo.



David Enguita ya denunció hace meses a más de 250 perfiles de Twitter que le habían enviado amenazas homófobas por ser la voz del programa especial del Orgullo LGBT en Madrid. La última amenaza ha sido demasiado. El usuario LiitIeSado le menciona diciendo "TU REGALO DE NAVIDAD" y le manda un vídeo en el que se ve un papel y unas balas. Dicho usuario dice con una voz capaz de generar pesadillas: "aquí tenemos un menú de lo que vais a comer, no te puedo mostrar mi revólver, porque vas de gilipollas con la policía, tío, y aquí tenemos ácido para la batería para quemar tu carita o con unas balas para cortar tu carita, David Enguita".
Desde las amenazas que recibió el pasado verano, David Enguita ha decidido alejarse durante un tiempo de la radio y de la televisión para evitar estar en el objetivo de los homófobos. Esto es intolerable.
Un vídeo en Twitter amenaza de muerte al periodista David Enguita por ser gay
https://youtu.be/lwRcGlHoteY