lunes, 2 de enero de 2017

Historias de enorme generosidad secreta de George Michael después de su muerte

'Secretos de George Michael parecen haber sido actos encubiertos de generosidad extraordinaria'

Noticias de la filantropía secreta de George Michael trabaja después de su muerte.

Como los fans están de luto por la muerte las personas de la cantante se va para arriba con historias conmovedoras sobre sus hechos secretos de bondad desinteresada.
George Michael era un hombre generoso y durante su vida le dio una gran cantidad de tiempo y dinero para varias organizaciones benéficas.
También donó las regalías de su canción a Jesús a un niño a Childline.
fundador Childline Esther Rantzen dijo: "A través de los años nos dio millones de personas y que estaban planeando el próximo año, como parte de las celebraciones del 30 aniversario de crear, lo que esperábamos, un gran concierto en homenaje a él - a su arte, a su maravillosa musicalidad sino también para darle las gracias por los cientos de miles de niños que ayudó. "
Otras organizaciones benéficas que estuvo involucrado en el Terrence incluyen Higging Confianza, Macmillan Cancer Support, y Band Aid.
Sin embargo, no todas sus buenas acciones eran conocidos por el público y todos los queafligen su muerte en medios sociales , informes e historias de su filantropía secreto están llegando
Kate Waugh dijo en Twitter: "Es notable que los secretos de George Michael parecen haber sido actos encubiertos de generosidad extraordinaria."
personalidad de televisión Richard Osman dijo que George Michael llamó una vez a la estación y se entregó a una mujer que vio en tratar o no tratar el dinero que necesitaba para su tratamiento de FIV
El cantante Billy Bragg también tuiteó acerca de su activismo para la comunidad LGBTI y sobre un concierto gratuito de Navidad donde George Michael lleva a cabo para las enfermeras.
Otros tweets que vinieron incluyen a las personas diciendo lo que se ofreció en un refugio para personas sin hogar e incluso le dio dinero a un desconocido que estaba llorando sobre la deuda.
George Michael fue un icono, un cantante notable, un modelo a seguir, y un filántropo que no sólo será recordado por su música sino también por la forma en que la ayudaron a los necesitados.