viernes, 6 de enero de 2017

La historia secreta de los Santos homosexuales, que la Iglesia Católica no quiere que lea

Estos santos LGBTI demostraron que puede ser gay y cristiano

Algunas personas piensan que no se puede ser gay y cristiano. ¿Qué mejor manera de demostrar lo contrario que con una lista de santos LGBTI?
La Iglesia Católica no quiere que lea esto. Han borrado deliberadamente muchos santos de los homosexuales de las listas oficiales.
Y tenemos que admitir que es difícil encontrar evidencia histórica tendido sobre la mayoría de los santos. Muchas de las historias acerca de ellos son poco más que leyendas.
Pero si se empieza a observar, hay un montón de santos y mártires LGBTI. Éstos son sólo algunos de los más famosos:

Santa Juana de Arco

Juana de Arco no es sólo el más famoso santo LGBTI pero el más famoso de Saint-punto.
Joan era más que un campesino francés. Pero un ángel se le apareció en una visión y le dijo que Dios quería que ella para liderar la lucha contra el Francés Inglés en la Guerra de los Cien Años.
Ella convenció a los franceses el príncipe Carlos para que la llevara a su ejército, a pesar de que no tenía ningún entrenamiento militar. Y, vestido como un soldado de sexo masculino, que logró una victoria trascendental sobre el Inglés en la ciudad de Orleans en 1429.
Gracias a ella, el príncipe fue coronado rey Carlos VII. Pero Joan fue luego capturado por el Inglés.
Ellos decidieron que era una hereje y una bruja y la quemaron en la hoguera. No era más que 19.
Algunos se niegan a aceptar Joan era LGTBI.
¿Era un guerrero trans o que sólo lo hizo a través del vestido con armadura masculina a través de la necesidad? De cualquier manera, ella sería parte de nuestra gays, trans y de género de la familia de fluido de hoy.
Del mismo modo, las mismas personas que afirman que era virgen admitir que le gusta compartir su cama con otras mujeres jóvenes. Y que suena bastante lesbianas para nosotros.

San Sebastián

San Sebastián es el icono gay originales. Esto, musculoso hombre casi desnudo, joven - atado a un poste y atravesado por las flechas - es una de las imágenes más famosas de las bellas artes.
Él era el comandante de una compañía de arqueros de la guardia imperial romana. Y él era conocido por ser "cerca" a sus superiores masculinos. Pero él tenía un secreto.
Para rescatar a otros dos soldados cristianos, que 'marginado' a sí mismo como Cristiano también. El emperador Diocleciano ordenó que se le disparó a muerte por sus compañeros arqueros.
Curiosamente, eso no matarlo. La piadosa Santa Irene lo salvó y se trató sus heridas. Pero Diocleciano se encontró con él. Se ordenó una segunda ejecución y compañeros de armas de Sebastian lo golpearon hasta la muerte.
No hay una sola razón por qué se convirtió en el santo patrón no oficial homosexuales. Es una mezcla de su sexualidad rumoreado, su 'saliendo' historia y su icónica imagen homoerótica penetrado con flechas. Y la homosexualidad era considerada una enfermedad, mientras que San Sebastián era conocido para salvar a víctimas de la peste.

St Wilgefortis

La leyenda dice Wilgefortis era la hija de un rey en Portugal, que tomó un voto de castidad.
Cuando su padre trató de obligarla a casarse con el rey de Sicilia rezó para pedir ayuda. Dios la salvó dándole una barba y el rey de Sicilia se negó a casarse con una mujer con barba.
De modo que es un santo varón trans.
Por desgracia, no hay un final feliz. Su padre se puso tan furioso que le crucificaron.
Su única recompensa es llegar a ser el patrón de los matrimonios difíciles. Después de todo, es un matrimonio particularmente difícil que termina en la crucifixión. En España se le llama Librada porque ayuda a las mujeres que quieren ser "liberado" de los maridos difíciles.
La Iglesia Católica resta importancia a St Wilgefortis. Pero después de Conchita - otra mujer barbuda - ganó el Festival de Eurovisión en 2014 para Austria, las representaciones de la santa ganaron un estatus de culto de corta duración.

St Perpetua y Santa Felicidad



Esta pareja de lesbianas del norte de África son los patronos de las relaciones del mismo sexo.
Perpetua fue de 22 años de edad, mujer noble con un bebé recién nacido. Felicity, que estaba embarazada, era su esclavo.
Los soldados romanos los detuvieron en torno a 203AD porque eran cristianos. Se consolaban unos a otros en la cárcel y Perpetua escribieron un diario de la cárcel, que describe las visiones que tenía, mientras que en el interior.
Felicity preocupado de que ella no sería martirizado porque la ley romana prohibía la ejecución de mujeres embarazadas. Pero ella dio a luz a su hija en el tiempo.
Llegó el día de juegos para celebrar el cumpleaños del emperador Septimio Severo. Como parte del entretenimiento, se tomaron el par en el anfiteatro de Cartago, África del Norte, junto con un grupo de cristianos masculinos.
Gladiadores los azotaron. A continuación, jabalí, un oso, un leopardo y se establecieron en los hombres, y una vaca salvaje en las mujeres. Que todavía no fue suficiente para matar a ellos y les dieron unos a otros el beso de la paz antes de un espadachín acabó con ellos.
El diario de Perpetua se convirtió en la "Pasión de St Perpetua, St Felicitas y sus Compañeros. La historia era tan popular en el norte de África que San Agustín ordenó a la gente a no tratarlo como si fuera parte de la Biblia.

san Paulino

Si alguna vez has escuchado un sonido de campana para llamar a la iglesia, que tenga el bisexuales san Paulino de agradecimiento. Él inventó esa tradición.
Anteriormente había sido un senador romano casado. Pero después de que su esposa murió, se convirtió en obispo de Nola en Italia de 395 DC a 431AD.
Cuando los vándalos invadieron la región, una viuda pobre llegó a Paulino pidiéndole ayuda para su hijo, que los vándalos habían sacado en camilla.
Se había gastado todo su dinero pagando rescates de otros cautivos. Así que se fue a África para ofrecerse a los vándalos a cambio de hijo de la viuda. Se pusieron de acuerdo e hicieron Paulino jardinero. Pero cuando el rey vándalo se dio cuenta de su hijo-en-ley del esclavo era del obispo de Nola, que lo puso en libertad.
Lo que no es conocido es Paulino también escribió poemas de amor a su novio, Ausonio. En uno, que prometió que el amor duraría incluso después de su muerte. Y añadió:
Yo de ti se mantenga, en cada fibra tejida, 
no con los labios mudos, ni con la cara vuelta 
te he de contemplar, en mi mente te abrazo, 
inmediata y presente, tú, en todo lugar.

Todavía es un honor cada año en Nola cuando su estatua se pasea por las calles. descendientes americanos de italianos de Nola también lo honran de la misma manera en Brooklyn.

San Francisco de Asís

San Francisco es una de las figuras religiosas más queridos de la historia, famosa por abrazando a los leprosos y mostrar compasión hacia los animales.
Lo que probablemente no saben es que animó a los otros frailes franciscanos en su 13 ª claustro del siglo llamarle 'madre'.
Aún más sorprendente, se dejó una viuda para entrar en el convento de varones, el cambio de nombre de su 'hermano Jacoba'.
Y es probable que tenía al menos una relación entre personas del mismo sexo, mientras que en sus 20 años. la identidad de su pareja es ocultado por la historia, pero se cree que es el hermano Elías de Cortona.
Tomás de Celano, que conocía personalmente a Francis y escribió una biografía de él en 1230 sólo cuatro años después de su muerte, escribió:
'Ahora bien, había un hombre en la ciudad de Asís quien Francisco quería más que a cualquier otro ...
"A menudo se tomaría este amigo fuera a lugares apartados donde podían discutir asuntos privados y decirle que él había topó con un tesoro grande y precioso. Hubo una cueva cerca de Asís, donde los dos amigos fueron a menudo hablar de este tesoro. "

San Sergio y San Baco

Cristianos homofóbicos nos dicen que el matrimonio entre personas del mismo sexo está en contra de su fe. El problema es que no conocen su propia historia. Paso adelante Santos Sergio y Baco.
Sergio era un comandante en el ejército romano en el siglo III y Baco era su segundo al mando.
Se les hace referencia en los primeros registros de su historia como 'erastai', la palabra griega que significa 'amantes'. Y se cree que se comprometieron entre sí en una ceremonia cristiana llamada 'adelfopoiesis "o" hermano de decisiones ", que era una especie de matrimonio entre personas del mismo sexo.
Pero su fe les metió en problemas mientras estaban estacionados en Siria en 303AD. Como cristianos, se negaron a sacrificar a Júpiter, el dios principal de los romanos.
Funcionarios de los detuvieron, los vistieron con ropa de mujer y de ellos desfilaron por la calle para humillar a la sumisión. Pero se resistieron, el canto que estaban vestidos como esposas de Cristo.
Así que los romanos recurrieron a la tortura. Se les separan y los golpearon tan severamente que Baco murió.
Ese no fue el final de la historia. Esa noche Sergio tuvo una visión.
Baco se le apareció en la armadura de soldado y con el rostro de un ángel. Instó a Sergio no ceder, diciendo que vivirían juntos como amantes para siempre en el cielo. Es una historia de martirio única, porque siempre se les promete mártires van a estar con Dios en el cielo, no con su amante.
En los próximos días, Sergio fue torturado y finalmente decapitado.
Cristianos los honrados como santos justo hasta 1969, el mismo año que los disturbios de Stonewall. La Iglesia Católica los despojó de la lista oficial de los santos, tal vez para morir de hambre el emergente movimiento de derechos de los homosexuales de su poder.

San Elredo


El patrón de la amistad fue atraído eróticamente a los hombres, y celebró las relaciones entre hombres, a lo largo de su vida.


Elredo fue el abad de un monasterio cisterciense en el norte de Yorkshire, Inglaterra durante 20 años hasta su muerte en 1167. Él escribió acerca de la relación entre la amistad y la espiritualidad, diciendo "Dios es amistad".
Y animó a la amistad entre sus monjes comparándolo con el amor entre Jesús y su discípulo amado, y entre Jonathan y David. Puede leer más sobre estas dos historias homosexuales aquí ).
Elredo defendió la castidad. Pero su pasión por las relaciones hombre está claro cuando escribió: "No es poco consuelo en esta vida para tener a alguien que puede unirse con usted en un afecto íntimo y el abrazo de un amor santo ..."
En el mismo pasaje que describe esta relación con otro hombre como uno en donde 'la dulzura del Espíritu fluye entre usted, en el que por lo que se une a sí mismo y se unirá a él que el alma se mezcla con alma y dos se convierten en uno.

St Galla y San Benedicta



Galla había estado casada, pero enviudó después de un año. No queriendo otra relación con un hombre, ella se dejó barba para alejar a retirarse.
Y ella fue aún más lejos. St Galla fundó un convento en Roma en el siglo sexto y su compañero monja Benedicta fue a vivir con ella allí.
Entonces Galla cayó gravemente enfermo y San Pedro se le apareció en una visión, diciéndole que prepararse para la muerte. Ella se dedicó a Dios por lo que le gusta la idea de ir al cielo. Pero también se dedicó a Benedicta y no quería dejarla atrás.
Así que ella rogó a Pedro que Benedicta rápidamente su seguiría a la otra vida.
Es cierto que para los estándares modernos, la oración por la muerte de su pareja parece un poco mal. Pero Peter estuvo de acuerdo.
Gala murió en 550AD de cáncer de mama y la muerte de Benedicta llegó 30 días después, justo cuando había prometido San Pedro.

Nota histórica sobre los Santos de los homosexuales

Para los historiadores, nos gustaría señalar que hay alrededor de 10.000 santos católicos (aunque no hay una cifra definitiva). Desde cualquier punto de imparcialidad, algunos de ellos están obligados a haber sido LGTBI.
Para los católicos, diremos que se acepta la santidad de un santo en la base de la fe, no una prueba científica. Así que ¿por qué no aceptar su sexualidad en las mismas condiciones?