viernes, 13 de enero de 2017

La preciosa historia de cómo Samira Wiley de OITNB se enamoró de su chica

por 
Hace unos meses os contamos que Samira Wiley – la dulce Pouseey de Orange is the New Black – acababa de comprometerse con la guionista Lauren Morelli. Lo que no sabíamos es la bonita historia que hay detrás, pero la propia Samira se ha encargado de contarlo en una entrevista a Talking to Out.

Morelli y Wiley trabajan juntas en OINTB y es allí precisamente donde se conocieron y se hicieron más que amigas. Lauren asegura que se había fijado en Samira desde la audición, a pesar de estar casada con un hombre. Pero todo empezó cuando en cierta ocasión, Lauren preparó un rap para Poussey. Da la casualidad que Lauren Morelli en realidad es una buena rapera, así que Samira hizo el clásico truco de aprovechar cualquier excusa para hablar con ella.

Samira lo cuenta así:
Estábamos sentadas en la cafetería de la prisión comiendo unos noodles y como si estuviéramos en una guardería le puse un noodle en la oreja… ya sabes, cualquier cosa por hacerle reír.

Morelli tenía una gran relación con su marido, y cuando comenzó a cuestionarse su sexualidad se lo hizo saber y empezaron a ir a terapia. Por supuesto, trabajar rodeada de mujeres queer no hizo más que agudizar sus dudas. Y claro, Samira cada día se iba convirtiendo en su amiga del alma… y tanto, ya que se enamoraron la una de la otra.


Tenía a muchas mujer queer a mi alrededor, pero no podía contárselo a cualquiera. Así que Samira se convirtió en mi confidente y en ese proceso me enamoré de ella. Estar con ella me hacía sentirme tan yo, tan feliz de ser yo misma

Así que se separó de su marido y empezó a salir con Samira Wiley.

Samira confiesa:

Estaba asustada en ser la primera en decir “Te quiero”. Así que hice una versión más suave, dije “I heart you”, que de hecho acabó apareciendo en el guión de Orange, creo que Alex se lo dice a Piper. Me sentí más segura que usando “the L word” – nota de ambienteG: L viene de Love, amor en inglés -. Es complicado salir del limbo.


La pareja empezó a salir y ya se han cumplido tres años, con compromiso de por medio. En la entrevista, Samira ha contado también cómo compartieron un desastroso viaje Tailandia, con ataques de pánico de Lauren en medio de un tren y cómo Samira le calmó. Y es que el amor es tan bonito… que Samira lo tiene claro: preferiría tener el peor día del mundo con Lauren que el mejor con cualquier otra persona.

La historia de su pedida es sencillamente emocionante:


Un día pidió que me sentara con ella, me cogió en brazos y empezamos a bailar. Finalmente sacó un anillo de detrás del sofá. Lauren había estado casada antes, así que quería que me dijera que estaba preparada, quería que fuera ella la que me lo pidiera. Yo no sabía que estaba tan preparada para hacerlo. Me quedé en shock. Empecé a llorar de forma incontrolable.

Vía | Out
publicado en: http://www.ambienteg.com/