domingo, 29 de enero de 2017

Los padres de la India buscan 'violación correctiva' para el hijo después de descubrir que es homosexual

El joven vivía con su pareja en Calcuta cuando su familia se enteró de su sexualidad                                                                         

Un joven en Kolkata (antes Calcuta), India, ha sido sometido a abusos físicos y tortura mental después de que su familia descubrió que es homosexual y vivir con otro hombre.
India Times, informa que Sanjoy (no es su nombre real), de unos 20 años, vivía con su pareja masculina.
Sus padres eran conscientes de su sexualidad, pero cuando se enteraron, se contrató a matones locales para acosar y asalto él, según la India Times.
Los tiempos de la India fueron informados de la historia por Koninika Roy, un gerente de promoción a la Fundación Humsafar.
Humsafar La confianza es una de las organizaciones de defensa LGBTI más antiguas y respetadas en la India.
Roy dijo que la familia de Sanjoy lo llevó a un médico para el "tratamiento". Sin embargo, el médico dijo que no había nada malo con él y trató de explicar que no había nada anormal en la homosexualidad.
Sin embargo, la familia no aceptó esto y sugirió que 'violación correctiva' podría ayudarle.
No hay ninguna indicación de que ha tenido lugar cualquier asalto sexual en el hombre joven.
"La violencia contra la comunidad LGBT es muy común en la India. El artículo 377 del Código Penal de la India y el hecho de que el mismo comportamiento sexual está tipificado como delito en el país significa que los homosexuales no pueden vivir en libertad ', dijo Roy.
'La historia de esta pareja gay es sólo uno de los ejemplos de cómo la comunidad LGBTQ es tratada en la India.

"El dolor es real, las dificultades ocupan un lugar preponderante '


Se acercó para hacer más comentarios, Roy proporcionado GSN con un comunicado de la pareja, que se negó a proporcionar datos identificativos. El problema comenzó el año pasado durante el Día de la Independencia.
Ellos pareja dijo que lo hicieron 'no desean jugar la carta de la víctima', pero que 'crímenes de honor de la familia' pueden tener un profundo impacto en la vida de las personas LGBT.
El socio de Sanjoy dijo: "El dolor es real, las dificultades ocupan un lugar preponderante, las lágrimas son de color rojo y, a veces se siente lo suficientemente baja como para no vivir o respirar más porque allí no se siente una razón para hacerlo. '
Dijo que aunque la familia ha conseguido que la pareja separados por unos días, ahora estaban de nuevo juntos.
'El amor nos mantiene fuerte y nuestra fuerza mental se añada al combustible de no lo quieren ser, renunciar a la actitud ... Estamos viviendo juntos como por ahora, con nada más que la otra.'
actitudes homófobas siguen profundamente arraigados dentro de muchos sectores de la sociedad india.
En 2013, el país re-criminalizado cualquier actividad sexual considerado como 'no tradicional' cuando se re-adoptado la Sección 377 del Código Penal de la India. La ley se remonta a la época colonial del país como parte del Imperio Británico.
En febrero pasado, el Tribunal Supremo se refirió a la ley de un banco de cinco miembros para su consideración. defensores de la igualdad están en espera de la audiencia de la corte de una petición curativa presentada por la ONG Fundación Naz llamando para que la ley sea revocada.
Koninika Roy dijo GSN que aún no se sabe cuando la audiencia se llevará a cabo, y el tribunal es probable que acaba de dar aviso de la petición de un día de ser escuchado.