viernes, 6 de enero de 2017

Pastor antigay planea visita Malaw, ai pesar de la prohibición

por 
Anti-LGBTI Pastor Steven Anderson ha recibido el permiso de Malawi para visitar ese país, dice en un video que publicó en YouTube .
En octubre de este blog y varios sitios de noticias en Malawi e internacional informaron que se le había negado la entrada a establecer una iglesia antigay allí.
Anderson es el líder de la Iglesia Bautista Palabra fiel, con sede en Estados Unidos, que afirma que la homosexualidad es una abominación que debe ser castigado con la muerte.
Sudáfrica y Botswana bloquearon previamente planes de Anderson para viajar a esos países para difundir su mensaje, el que declararon que sería un tipo de discurso de odio.
Anderson publicó su videocámara 21 de diciembre bajo el título "Medios mentido sobre Banning Pastor Anderson." Dijo que la historia se originó con los "sodomitas", que es su término para los homosexuales.

Anderson dijo que ha recibido una de 12 meses, visado de entrada múltiple - "y no sólo eso, sino que nuestra iglesia ya ha estado operando en Malawi," trabajar con los pastores locales, y la distribución de materiales de la iglesia.
Con su visa de nueva emisión, que planea enseñar y predicar en Malawi, dijo.
"Cuando me han cumplimentado la solicitud, les dije lo que iba a hacer", dijo Anderson.
En el video, que comenta los artículos de Malawi24 , publicaciones canadienses y este blog , llamando a las declaraciones "sodomita mentira" distribuido por "agencias de noticias falsas".
En octubre, La Nación periódico en Malawi informó que Malison Ndau, entonces ministro de Tecnología de la Información y Comunicación y el portavoz oficial del gobierno, dijo que el gobierno no permitiría que el pastor para visitar Malawi para establecer una iglesia debido al mensaje que él estaba defendiendo. Él dijo:
"Pensando en llegar a establecer una iglesia aquí con esas ideologías no se puede permitir. Si él está llegando a presionar por sus ideologías, entonces no vamos a permitir eso. Las ideologías están en contra de los derechos humanos que el Gobierno de Malawi respeta ".
Anderson pidió a sus seguidores: "Por favor, póngase en contacto con estas agencias de noticias y la demanda que dicen la verdad:. Pastor Steven Anderson no ha sido prohibido en Malawi, y fiel Palabra Iglesia Bautista ya ha estado en el trabajo no se prepara para la apertura principal en abril"
publicado en: https://76crimes.com